sábado, 23 de enero de 2010

Gran Hermano 11 - Gala 21


El otro día leí en el foro de Telecinco de Gran Hermano que alguien tenía una técnica infalible para saber quién iba a ser el expulsado; decía que si antes de las 22:30 la Milá abría el sobre no podía ser otro que Gerardo puesto que el madrileño tenía, como tan de moda está decir ahora, mucha plancha en plató y muchos frentes abiertos con la mayoría de ex-concursantes. Por el contrario, si el expulsado se sabía más tarde debería ser Ángel porque no ha tenido apenas problemas con ningún concursante y en consecuencia su entrevista sería más corta y no daría para tanto.

Emoción, intriga, dolor de barriga... ¿sería verdad esta teoría?

Pues parece ser que sí, porque sobre las 22:20 Mercedes Milá se disponía a abrir el sobre y proclamaba a un Ángel, excesivamente emocionado, que era el tercer finalista.

Voy a hacer un inciso para decir que me parece vergonzoso el premio de Gran Hermano y no por insuficiente. Darle 350.000 euros a una persona por ganar un concurso de ese tipo es algo que no logro comprender. Y no digo que no haya premio o que no merezcan uno, y sé que hay concursos en la tele donde se "regala" igual el dinero de forma absurda, pero realmente creo que es excesivo. Además luego suceden cosas como que el ganador se mete a traficante con el premio, como hizo el que ganó en USA el año pasado.


Como comentaba, Gerardo salió pronto, por lo que apenas hubo tiempo para poner imágenes de lo que había sucedido durante la semana; que si Ángel estaba muy deprimido, que si odiaba a todos, que si Gerardo es bipolar porque ahora llora y adora a Ángel y luego le pone a parir, que si Saray prefiere galletas a besar a su novio, que si Pilarita es una morbosa y siempre se cuela cuando hija y yerno se meten mano, esas cosas que nos llevan repitiendo toda la semana. Nada destacable, lo único, tal vez, es que opino como Ángel respecto a la prueba; las que ya sabían que eran finalistas poco parecen haberse esforzado, total, ¡qué más da, en una semana salen! (como si tuvieran algo mejor que hacer...)

La entrevista estuvo más interesante, me pareció que la Milá estaba más imparcial que de costumbre, y como todos le tenían ganas a Gerardo, hubo tema para rato. De hecho lo peor de la entrevista de Gerardo fue el propio Gerardo, repitiéndose hasta la saciedad y declarando su amor por Saray a los cuatro vientos. Aún no tengo muy claro porqué todo el mundo le tiene esa tirria, puedo ver cosas que no me convencen de él, pero tampoco me parece, como dice Laura "lo peor", tal vez por eso me dio un poco de pena ver cómo todos fueron a matar contra Gerardo en una noche que se suponía, a pesar de la expulsión y el cuarto puesto, que era su noche.

Tatiana estuvo graciosa, pero al final acabaron todos gritando y fue un poco (demasiado) escandaloso, aún así la rusa estuvo simpática y demostró que la audiencia se equivocó al echarla porque después de las expulsiones como castigo, los expulsados por el público, las repescas ridículas, ella hubiera sido la ganadora más auténtica.

La plataforma que apoya el gato no me acaba de convencer. Votar a Pilarita porque a ediciones bizarras ganadores más bizarros... Yo, sinceramente, prefiero que gane Ángel. No habrá sido el más auténtico, el más payaso, el más polémico, ni el más bizarro, pero no creo que haya sido mal concursante y la familia Pereira ya se lleva suficiente premio.
Si yo me visualizo dentro de esa casa Ángel sería una de las pocas personas con las que podría convivir sin problema, que se le critique tanto el haber ido al confe cuando estaba agobiado es relativo ¿porqué se le critica eso? a mí me parece humilde que por no querer explotar e iniciar una discusión que puede derivar en algo peor se vaya al confe, ¿o acaso no nos mordemos igual la lengua muchas veces en la vida real? ¿o no vamos corriendo a otro amigo a contarle pestes de ese tercero que nos ha desquiciado en su momento? Sus reacciones me han parecido normales y... ¡Ángel ganador!!!

6 comentarios:

missjones dijo...

Pues mira, lo único bueno que va a tener que gane Ángel va a ser que como repartirá su entrevista con las mamachicho, al menos, será más corta...

Lo del dinero... el mundo capitalista está lleno de cosas así, si lo planteamos así, es mucho peor el que gana el euromillón que lo único que ha hecho ha sido escoger unos números, si a la gente le gusta el programa, da más pasta y el premio es más alto, a mí no me parece mal.

Pues a mi ángel en lo de la prueba me ha parecido igual de farfullero que siempre... la mirada de vaya tela cuando gerardo se cae es super ruin... a mi me ponen a hacer esa prueba y me pasaría lo mismo, no todo el mundo es profesor de gimnasia, colega!

Lo que pasa es que solemos identificarnos con la minoría. Denetro de la casa apoyamos a Ángel porque es minoría y ayer en el plató te da pena Gerardo porque es minoría, pero si te lo paras a pensar, los dos son bastante lo peor... por que ya me dirás si las razones de Ángel para enfadarse con Gerardo eran para tanto como para decirle no me hables tío... que gerardo es insoportable... sí, pero lo ha sido desde siempre y ángel siempre había sido su amigo... así que menos lobos... yo a gerardo lo veo un peliculero, te puedes creer su relación o no, pero machacarle por eso... le están atacando por algo, que ni les va ni les viene y que ni siquiera saben a ciencia cierta. Lo de Laura y Arturo, no creyéndose a Saray dice bastante poco de ellos como amigos, la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Tati, estuvo espléndida, lo que va demasiado de subida y eso no me mola, pero estuvo muy graciosa.

Yo no se como no veis que Ángel es un fullero... el problema de Ángel no es sólo que vaya a rajar de todo el mundo, es que no tiene razón en lo que dice... toda la mierda que ha soltado de gerardo... a cuento de qué? Ángel gusta porque parece normal y lo es, pero no es auténtico, ni gracioso, ni carismático, ni divertido, ni tan justiciero, porque lo que le dice a Saray cuando se entera que se lía con Gerardo.. pero él que coño sabrá! Es que no... no entiendo que se le apoye tanto, a mi Pilarita me repele, y si ganara se arrodillaría y sería una entrevista insoportable, pero para mí, sería lo más parecido a hacer una final nula que es lo que me gustaría... pero vamos que ninguno de los tres me gusta y está claro que gana Ángel, al menos a ver si se nos ofrece una buena final... como se vuelva a tirar al suelo como en la gala se va a hacer daño

c dijo...

A ver, que Gerardo no me da mogollón de pena, es sólo que no cal meterle tanto el dedo en la yaga. Yo veo que Gerardo es un fantasmilla, a mí nunca me ha caido mal, ni bien, estaba ahí y ha tenido la suerte de no salir antes porque la audiencia prefería echar a otros, que es lo que le ha pasado a Pilarita también. Después de aquella nominación en la que muchos pensaron que salía Arturo y no salió el público a ido a piñón echando a la gente sin tener en cuenta que luego quedarían en la casa los que han quedado.

No sé, es que yo soy de dar el beneficio de la duda y yo no me he creido nunca la relación con Saray, pero al igual me equivoco! y veo que mucha gente no piensa en esa opción de "al igual me equivoco", sino que van a piñón con: la relación es falsa y la relación es falsa, yo que sé, él ha dicho que no, saray dice que tampoco, yo no me la creo igual pero si es verdad o no ya se verá con el tiempo, además, si han querido hacer ese montaje, qué? porqué no?
Si lo critican por otras cosas, vale, pero es que ese tema empieza a ser cansino...

Aunque, bueno, lo mejor de lo mejor es que he leído en la web que Gerardo al igual le pide casarse a Saray!!! qué fort! eso fijo que es por la influencia del Grande Fratello donde el novio de la italiana que vino le ha pedido matrimonio!!!

El problema con los concursantes auténticos, carismáticos, etc... es que tienen mucho apoyo pero también mucha gente en contra y el que ganen o no depende de unos cuantos votos, mientras que gente como Ángel, como no acaba de caer mal porque tampoco es mal tío (a mí no me lo parece) pues acaba teniendo más opciones para ganar.
Si Tati no hubiera salido cuando salió, seguramente ganaría el concurso, si no hubiera habido nominación o expulsión justo después que se acostara con Arturo, creo que aún estaría en la casa.

Estoy viendo el debate pero es super aburrido, si veo algo destacable ya lo comento luego.

missjones dijo...

Yo no digo que Ángel sea mal tío, pero vamos tp creo que lo fuera Gerardo, ni siquiera creo que lo sea Arturo, lo que más rabia me da de Ángel es que se le considere un ganador normal. O sea, como representación de la gente normal, porque no me mola. La gente con un nivel cultural más o menos medio que ve el programa, disfruta con el programa pero siempre va con el rollo de que sólo va gente con un nivel cultural bajo, y ahora, que ha ido Ángel, parece que vaya a ganar solo por eso, porque tiene, o parece tener, un nivel cultural algo mejor, pero lleva todo el programa viéndose diferente a todo el resto o, dígamoslo claro, sintiéndose superior. Todo ese rollo de siempre tienen las mimsas conversaciones, son unos frekies... A ver, él tampoco ha demostrado tener muchos temas de conversación, ni ser la polla de divertido, como para ir diciendo eso de los demás. Me da rabia que este tío represente a la gente normal que ve el programe, creo que nos representó mucho mejor Judith hace un par de ediciones, aunque también fuera algo sosilla.

Yo no creo eso que dices de los personajes carismáticos, suelen ganar los más carismáticos, Iván, Fresita, Pepe... si no son malas personas, claro, si un personaje no va con maldad y es carismático... gana el problema es que a veces algunos carismáticos han sido malos en algún momento, Tati, Arturo, Nagore, Melania, Chiqui, etc. Este año, la ganadora hubiera sido Indhira sin ninguna duda, mira cuanta gente mueve que han echado a Tati solo por el saludo que le dedicó a ésta. Si no hubiese vuelto a entrar Carol, Indhira hubiese sido la ganadora indudable.

missjones dijo...

dejadme comentar antes de la final... no puedo con Ángel!!!!!!!! Sé que es una batalla perdida pero no puedo con este hombre, ahora diciendo que cree que Saray está enamorada de Arturo, es un puto metemierda....

Y la Tati estaba muy graciosa, pero un poco de humildad tb toel rato diciendo que si no hubiese saludado a Indhira hubiese ganado, a ver ella que coño sabe

Espero que el debate de el año que viene vuelva a estar Lorena C en el debate, como nuestra, o, al menos, mi represante en el programa y bueno, espero que al menos Ángel sea digno ganador en la entrevista, que más, esta edición ha sido para mí la más emocionante, pero luego tb la más aburrida... desde leugo ha tenido de todo!

Bueno, a ver si tengo suerte y pillo la final en directo

Tengo una duda por eso, el año que viene volverá a empezar en Septiembre? porque joder queda na y menos... yo me volveré a apuntar a ver si tengo más suerte este año, jejeje

Se nos acaba GH pero empiezan los Oscar y Lost... esto es un no parar.

silvia dijo...

quiero comentar lo de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!

missjones dijo...

pos haz un post pedorra!!