miércoles, 20 de enero de 2010

Gran Hermano 11 (Gala 20)

Al final la expulsada fué Tatiana... y es una pena, porque esta concursante creo que nos ha ofrecido la mejor entrevista de toda la edición.

Fué natural, pidió disculpas, tenía ganas de ver los vídeos y fué educada, a su manera, pero educada. Fué una entrevista de ganadora. Y eso que ser indhirista y estar a favor de Tati parece dificil, pero es que la contestación de Indhira a las disculpas de Tatiana dejaron bastante que desear. No estás obligado a aceptar las disculpas de nadie, pero si alguien reconoce que ha hecho mal, por qué alargar un mal rollo que no lleva a ninguna parte? Indhira hubiera quedado mucho mejor si le hubiese contestado un "Gracias" en vez de un "Ya lo has pagado".

Y, bueno, con la salida de Tatiana, yo ya sí que no sé a quien apoyar... está claro que la familia feliz no puede ganar porque dan muchísima grima, así que tendré que apoyar a Ángel..., por mucho que me pese, aunque he de reconocer que hoy he leído que El Gato apoyaba a Pilarita y, la verdad es que sus argumentos son muy buenos: después de lo bizarra que ha sido esta edición, hagamos ganador al más bizarro de todos. Una cosa es cierta, y es que Pilarita es insoportable, pero si valoramos la autenticidad en el programa, es la única que la tiene, a los demás no se los cree ya nadie.

Saray perdió el programa liándose con Gerardo, no me gusta dar por supuesto que es un montaje sólo porque todo el mundo lo diga, y yo creo que, al menos, a Saray, le gusta. Pero es que... todo es muy raro, las imágenes de la familia cantando con las maracas, esos besos, tanto amor de repente... es muy raro.

Y que vaya a ganar Ángel... me da mucha rabia, va a ser el ganador que menos ha disfrutado del concurso, diciendo hasta que no volvería a entrar, amargado más de la mitad del programa, no nos ha dado ninguna escena ni divertida ni na, no sabe pelear, y, bueno, lo que he ido repitiendo de él durante todo el programa. Pero bueno, con tal de que no gane la happy family, lo que sea.

4 comentarios:

silvia dijo...

missjones, no seas notas, y reconoce q yo tenía razón que Angel ganará el programa! si fuese friki de verdad y tuviese más tiempo miraría el primer comment que escribí diciendo que Angel ganaría para demostrarte que tenía razón!!!!!!!
la verdad es que a mi la salida de tatiana también me decepcionó un montón, no quería que ganase, es divertida y auténtica y todo eso pero no se portó bien en muchas ocasiones y no podía ganar,
lo de Indhira es totalmente cierto, cuando la tatiana le pidió disculpas hubiese quedado mejor diciendo que vale que las aceptaba y ya está, será verdad eso que dicen que es insoportable?!! y q en telecinco nadie la soporta? en Sálvame se rien de ella y la llaman peluda!

silvia dijo...

bueno q eso de votar a Pilar me parece una estupidez, la gente no debería votar, demostrando al programa que no hay nadie de su agrado (sin contar a mi encantador angel!) pero aqui obvías una cosa... luego sigo!!!

silvia dijo...

q el plan lo ha diseñado Pilarita, ella le metió ahí cizaña a Saray para que se liase con Gerardo y seguro que estos han pactado en el avión o donde fuese que se iban a liar, para ganar ellos, pero Gerardo es tan tonto que se ha ganado salir esta noche, pq si no sale él está clarisimo que hay tongo, yo lo pensé cuando chiqui no salió nunca expulsada pero esta vez sería un escándalo!!! no sé si es verdad q se molan o no , pero está claro q él da asquito y el rollo que le mete siempre, y la maneran en que hablan, si mi lluiset hablase así le pegaba una patada más rápido!!!
tengo que decir una cosa sobre angel negativa, espero que no me lo tenga en cuenta! no me gusta nada la actitud que tiene, creo que está haciendo un gra massa, a ver tiene razón pero tampoco es para ponerse así, le hace parecer mala persona y muy rencoroso, espero que cuando echen a gerardo vuelva a la normalidad!!
por cierto como no veis la tele... os cuento, dicen q gerardo es gay, trabajó en telecinco y se sabe del cert, y rebeca ha hecho un video porno, y le pagaban 600 euros por desnudarse por los bares, cuando arturo cobra muchísimo más, (60.000 euros en la noria por no decir nada y solo rascarse los huevos!) por cierto viene al Bora Bora de Sabadell el dia 30 quien se apunta a ir a verlo?!!!!!!!

missjones dijo...

Tenías razón en lo de Ángel, lo que pasa es que por casualidad, me explico, este es uno de esos años en los que no ha ganado el ganador sino que han perdido los demás, como el año de Naiara o Judith... los demás caen peor que ellos bien...

Paso de Arturo un huevo.... XD o iré con mi camiseta indhirista XD

lo de negativo de Ángel lo lleva haciendo desde que entró... se mosquea por cosas que joder no son pa tanto... el enfado con Laura, con Indhira, con Arturo... a mi me da pena que vaya a ganar un tío al que le gusta tan poco el programa y no lo ha disfrutado nada, la verdad, bueno me repito más que el ajo... pero es que Ángel no me gusta nada, aunque ya se que va a ganar y le prefiero a los otros despojos

lo de pilarita es en plan, lo más, no quiero que gane, no la soporto, pero no se sería gracioso que ganase por lo bizarro que es...