jueves, 28 de enero de 2010

Gran Hermano 11 (Gala Final)

En este, como en muchos otros casos, las predicciones fueron correctas. Ángel se proclamó ayer ganador de Gran Hermano 11... a mi pesar :P

En realidad no me importa que ganase él, precisamente ayer, porque Saray y Pilarita me daba un poco de repelús con todo ese "qué tipo que tengo, qué buena que estoy", pero ya he repetido hasta la saciedad que tampoco me gustaba nada este concursante. Es más, ayer cuando les pusieron los videos de uno hablando del otro justo antes de decir quien era el ganador, pensé: "ojalá ganara Saray". Es que cuando Ángel decía: "los dos hemos hablado mal del otro", no era cierto, no eran comparables las palabras de Saray con las de Ángel, ni igual de duras. Saray era una pánfila, pero no creo que tuviera maldad. Ahora, me pareció muy bueno este momento, sobretodo la cara de "la que se va a liar" de Ángel. Pero el público prefirió que ganara la minoría, aunque en este caso fuera una minoría forzada, ya que, yo sí que vi tanto a Saray como Gerardo acercarse a Ángel durante esas semanas, fue él quien quiso o supo aprovechar esa pelea, creada por él, para poder hacerse la víctima durante las últimas semanas de concurso, cosa que le ha dado el ansiado maletín. Si este era el Gran Hermano de las estrategias, tengo que quitarme el sombrero delante de este concursante y felicitarle, pero mentiría si dijera que es el tipo de ganador que me gusta.

Si hay algo que no me gusta es que no se levanten los antiguos concursantes a saludar a los que acaban de ser expulsados. Si bien es cierto que, para saludos como el que le dió Tati a Saray, es mejor, no darlos, creo que el saber perder y la educación, es bastante importante para una sociedad civilizada, así que no me gustó que ni Nagore ni Juan saludasen a Saray, ni Hans a Ángel. Por cierto, qué gracioso el padre de Saray! Podría haber entrado él, que parece más soportable que su mujer y su hija.

Me hace gracia cuando Ángel dice cosas como: "si Arturo me llama maricón, la tenemos" como si tuviese un caracter superfuerte o algo así. Qué hubiese pasado? Pues que hubiese ido corriendo al confesionario a ponerlo a parir, y nada más. Por cierto, me gustó la actitud de ayer de Arturo con Ángel, Tatiana creo que empieza a tenerselo demasiado subido y la actitud de Laura con Saray me parece vergonzosa.

Y bueno, parecía que no se iba a acabar nunca, pero ahí está. Quedando menos para el Gran Hermano 12 que, como siga teniendo el mismo éxito, parece que no se va a acabar nunca. Espero que el año que viene, por eso, se limiten a los 3 meses de concurso, personalmente 5 meses me han parecido demasiado.


5 comentarios:

silvia dijo...

por favor!! ángel era digno ganador, ya apuntaba maneras desde hace mucho y excepto una semana que estuvo a punto de salir siempre fue uno de los favoritos, odio oir a los demás diciendo el ganador de gran hermano es arturo o tatiana, no es así, la gente los echó por alguna razón, si alguno cuestionase que pudiese ser Indhira ok, a ella no la echó el público sinó el concurso. Cierto es que Ángel ha perdido mucho las últimas semanas, hasta a mi, defensora total del Ongel (que bueno!) me pareció exagerado como se puso con el rollo de gerardo y saray, yo creo que no eran celos como él dice, ni por el punto, era pq vió como habían pactado claramente para llegar ellos tres a la final y eso significaba dejarlo a él y a tatiana fuera, cuando echaron a gerardo me dio hsta pena, se pasan mucho con él, y puede ser insoportable pero no se le puede tratar así, pero el jueves en el debate (la gala no la vi entera pq tenía examen!) me pareció pesadísimo!! y saray!?!
porque iba con esa cortina enrollada al cuerpo!?!! luego más!!

silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
missjones dijo...

jajajaja, bueno no me esperaba menos de la defensora de Ángel, bueno el año pasado gané yo con Iván, este año te dejo que te regociges con el ganador... a mi es que me da la sensción de que ni siquiera le hace ilusción haber ganao, el otro día en el debate estaba en plan... bueno pos vale... no se. Quizás tienes razón en lo de que se sintió apartado, pero en el debate, en la discusión gerardo, ángel ganaba gerardo de calle

Bueno, me alegro de que no te importa que digan que Indhira es la ganadora :p

silvia dijo...

tia has visto las imágenes de indhira y arturo en el salvame??
tia se molan mucho, ella ni le aguanta la mirada, está coladísima!!!!!
lo de ayer fue patético, para que hacen programas así?
a quien le interesa la peña que salió??
quiiero decir es comparable lo de matias con lo de arturo?
o no sé, no me interesó mucho la verdad, me sabe mal pero creo que angel no dará mucho juego más!!
y gerardo lo tendremos hasta en la sopa!
a ver el miércoles con que nos sorprenden!

missjones dijo...

hombre a mi me hizo gracia que recordaran cosas que GH anteriores, pero claro lo de Matías no lo había visto, aunque no, no es comparable.

Ni Ángel ni Gerardo van a ir a ninguna parte, en dos nadie se acordará de ellos.

Lo del miércoles puede estar bien si no se centran en los de este año, que ya los tenemos muy visto. Aunque sería interesante que metieran a Indhi y a Iván, yo creo que Nagore entra seguro y jo, espero que el gran Pepe... pero no se yo voy a leer el gato a ver si me dice algo