viernes, 1 de enero de 2010

Gran Hermano 11 (Gala 17)

Con algo de retraso y sin mucho que decir, ya tenemos el post de la gala y del debate, de la gala 17 de Gran Hermano.

Sin mucha sorpresa, la expulsada fue Laura, a la que ya teníamos muchas ganas. Su entrevista no fué muy interesante. Me hubiera gustado que Milá fuera algo más dura con ella, su obsesión con Gerardo, su traición a Indhira, su poca capacidad de autojuicio y lo rastrero de sus formas para entrar en la casa nueva, cuando aún estaba en la casa espía, o su actitud violenta hacia Lis, pero, tanto Mercedes como Jordi en el debate, se centraron más en la relación de ella con Ángela y en la aceptación de su relación de los padres de ésta, algo que ni siquiera tiene relevancia en lo que es el programa en sí, y pasaron un poco de las características de Laura que provocaron su expulsión.

Poco más tengo que añadir, a mi me sigue conmoviendo Indhira, aunque ya esté un poco pasada de moda, y sigue son gustarme nada Carol.

Los nominados de esta semana son Ángel, Siscu, Tatiana, Gerardo y Pilarita. He leído en algunas encuestas que Ángel es el favorito para abandonar. Yo ya sabéis que éste, aunque no me cae mal, como concursante no me aporta nada, pero me extraña este cambio en la audencia, a la que siempre ha parecido gustarle el profesor de pilates. No me gusta nada su actitud de superioridad últimamente, y me parecieron golpes bajos los comentarios dedicados a Laura. Por esas razones creo que no es tan hippie como aparenta aunque sus seguidores sigan sin verlo. Aún y así, creo que tanto Siscu como Pilarita sobran más que él en la casa, así que espero que sea uno de estos dos el expulsado.

Como algo bueno sobre Laura, diré que tuvo una despedida muy digna, con palabras amables hasta con Gerardo.

Bueno, la semana que viene, más... y mejor, que con las navidades estamos todos un poco empachados.

5 comentarios:

missjones dijo...

Ay madre que se han liao Arturo y Tati!!!

c dijo...

Creo que Tatiana la ha cagado (como posible ganadora), hay gente que la seguirá viendo auténtica en plan; hace siempre lo que quiere, quería liarse con Arturo pues lo ha hecho... sin embargo muchos indhiristas la van a lapidar por esto me parece... por lo visto en las encuestas ya está perdiendo votos positivos, no creo que salga esta noche, sería un giro demasiado radical, pero sí que puede hacer que haya perdido el maletín, cosa que, por otra parte, puede ser interesante porque sumado a este (yo tampoco sé de dónde ha salido) supuesto odio que ahora se le tiene a Ángel... quién coño va a ganar Gh??? saray??? visto lo visto aún va a tener serias posibilidades...

missjones dijo...

Pues yo estoy super perdida tb, porque pensaba que si no ganaba Tati ganaría Ángel... Al final ganará Pilarita...

La gala de esta noche creo que será crucial, por el expulsado y por las imágenes que pondrán de Tati y Arturo, a ver cómo la dejan a ella...

Yo sólo tengo clara una cosa... GH es un programa de 3 meses, 4 como mucho... más de eso cansa, a los concursantes y a los telespectadores... tanto alargar el éxito han quemado el programa

silvia dijo...

vuelta a la actividad!!!!
muy fuerte lo de tatiana y arturo!!
estoy deseando ver la cara de Carol, pq ya he leido lo de Indhira, y si yo fuese ella almenos pensaría es un guarro pero le da igual cual, lo de Carol era una cosa más personal, es en plan la ha preferido a ella que a mi, pero en cambio lo de Tatiana le tiene que joder a Carol pq se creía q él estaba colgado de ella, con su poema patético!

yo flipé pq entré donde el gato para leer lo de estos y flipé al ver que el favorito para salir era Ángel, y de verdad qeu no lo entiendo en serio, no entiendo que ha hecho ni porqué la gente lo quiere ver fuera, por favor si siscu es un cerdo, le ha metido mano un montón de veces a saray, delante de su madre y todo, y ella diciendole que pare, yo soy de dirección y le doy el toque o le echo por abusador, espero que la milà lo comente hoy!
no quiero que se vaya Angel!!!! sigo sin entender que argumentos utiliza la gente, pq si fuera por soso nadie votaría pq se fuera, primero van los odiosos, y por dios pilarita o siscu deben irse a la calle!!!!!!!

missjones dijo...

Si, yo tb prefiero que se vayan Siscu o Pilarita que Ángel, al final no he podido verlo hoy, no iba el canal de telecinco online... asñi que hasta mañana nada