domingo, 3 de enero de 2010

Gilmore Girls Spoiler (Quinta Temporada)

La quinta temporada de Gilmore Girls, no me ha parecido la más floja, ni mucho menos. Es más, creo que Lorelai cada día está más estupenda, en detrimento de Rory, quizás, pero ella ya nos llena la serie todo lo que haga falta.

Hay varias cosas que han pasado en esta temporada, que no me han gustado demasiado, pero se han visto compensadas por otra parte.

Por ejemplo, me dio rabia que en los primeros capítulos, Lorelai no pudiera compartir la alegría de estar por fín con Luke con Rory, porque ésta estaba deprimida por su aburrida historia con Dean, cuando esta relación estaba más muerta que viva desde la primera temporada. Pero, en cambio, me encanta las primeras citas de Luke y Lorelai. Se comportan como si llevasen toda la vida juntos, y, es que, en realidad, es como si llevasen toda la vida juntos.

Me molestó que Luke y Lorelai, en seguida cortasen, y más la razón por la que cortaron, que no creo que deje a Luke en muy buen lugar, la deja porque no le gusta a sus padres... y luego vuelve porque la madre de Lorelai se rinde... yo si hubiese sido Lorelai no se si le hubiese perdonado tan fácilmente que me dejara por eso... Entiendo que la relación era demasiado sólida, y, aún faltan algunas temporadas, así que había que poner algun peligro a la pareja, pero ésta me pareció algo floja y forzada. Pero hay algo bueno en esta ruptura temporal... la interpretación y la caracterización de Lorelai cuando Luke la deja es muy auténtica y emotiva.

Y luego aparece Logan. Logan es mono, y tiene pinta de ser el definitivo, pero es un personaje un poco forzado... es graciosete pero no mucho, guapete pero no mucho, rebelde pero tampoco mucho... vamos que es un personaje carismático pero no mucho XD Lo que sí que no me gusta nada en esta temporada es Rory, es como si empezase a separarse de su madre, pero quién querría alejarse de esa madre? El final es horrible, cuando decide dejar Yale porque el padre de Logan la ha manipulado de mala manera y se va a vivir con los abuelos, por Dios, qué horror! Parece ser que lo ha dejado en serio, o sea que la temporada que viene no estará estudiando... jolines, espero que aún esté a tiempo de cambiar de opinión.

Ah! Y por cierto, Lorelai se ha declarado... qué linda!


No hay comentarios: