lunes, 4 de enero de 2010

Gran Hermano - Gala 18



La primera gala del año viene con Reyes adelantados, para algunos, sobre todo para Arturo y Tatiana, pero ante todo para los productores del programa; cuando se empezaba a acusar el cansancio de la extensión de esta edición llegan ellos para demostrarnos que, como tanto le gusta decir a la Milá, en Gran Hermano todo es posible.

Con el fin de semana siguiendo a la Nochevieja poco hemos podido saber de lo que ha pasado estos últimos días en la casa, de manera que la expectación era máxima; ¿realmente se habrían acostado Tatiana y Arturo? Todo parecía indicar que sí, y la confirmación parecía llegar por medio de El Gato, esa persona que es supuestamente ajena a Telecinco pero que ya destapó a Hans en su momento y ahora parece haber visto imágenes a los que muchos no han tenido acceso.
Bien, confirmado confirmadísimo desde el primer momento en la gala, dando incluso pie a numerosas opiniones por parte de los ya expulsados y esa amiga de Tatiana que ha llegado a sacar de quicio a la propia presentadora.
Yo ya no sé qué decir al respecto, vuelve a mí cierto indhirismo que me abandonó con la expulsión de Indhira y pierde Tatiana parte de los puntos que había venido ganando desde hacía semanas. No los pierde por lo que ha hecho, porque yo también estoy de acuerdo en que son solteros, adultos y pueden hacer lo que quieran, sino por sus reacciones posteriores ¿era necesario tener tan presente a Indhira?

Debido a los últimos acontecimientos, por llamarlo de alguna manera, tenía mis dudas con la expulsión, de hecho ya dudaba entre Pilarita y Siscu, pero ahora entraba en juego Tatiana... Finalmente ha sido Siscu, quien creo que ha estado más tiempo del que debía.

Entre los nominados vuelve a estar (¡por fin!) Arturo, del que no tengo ni idea sobre sus posibilidades para salir, pero me gusta que suba a la palestra para ver su reacción y qué opina el público, de hecho, y aunque Pilarita me parezca aburrida y que no aporta nada, prefiero que salga el vasco ya la próxima gala (de vuelta al jueves) no sea que se cuele en la final y ahí si que no lo quiero ver.

Otra semana más y Saray sigue sin ser la única que nunca ha salido nominada, teniendo esto en cuenta, el rollo de Tatiana con Arturo y que es bastante maja y tiene sentido del humor, creo que podemos empezar ver a la gallega como seria competidora por el maletín.
Otro de los candidatos seguiría siendo Ángel, aunque me inquieta un poco el movimiento que ha habido en su contra esta semana, más porque no sé de dónde ha salido que porque sea defensora de Ángel, creo y me gustaría que estuviera en la final.

La guinda (sobre todo para Saray) ha sido la elección de los que se van a Italia. Al saber los nominados he tenido mis dudas sobre si no serían Tatiana y Saray las elegidas porque eran dos que habían mostrado mucho interés pero también porque no estaban nominadas. Finalmente ha sido, junto con la gallega, Gerardo. La cara de Arturo ha sido un poema, no me extrañaría que estuviera haciendo en estos momentos ejercicio extra con ese pobre "objeto de punch" que tienen en el jardín.
Algo que no me queda claro es cuanto tiempo van a estar en Italia porque estando Gerardo nominado... ¿sigue estando en lista? entonces eso quiere decir que ¿en cuatro días estarán de vuelta? si ellos están de vuelta imagino que los italianos también se irán y cuatro días parece demasiado poco como para que suceda nada interesante...
O tal vez no, porque el que se vaya Saray va a dejar un gran vacío... sin duda a Pilarita, que ahora ¿qué va a hacer? no me extrañaría que abandonara, más viendo la cantidad de rezos que hace cada vez que se salva y su incredulidad. Luego porque era un apoyo para Arturo que ahora solo tiene el de Tatiana, apoyo que puede ser peligroso si no quiere que se repita la misma situación que con Indhira... sino tendría a los italianos, pero no me cabe duda que, si puede evitarlo, Arturo no será muy amigo de Massimo puesto que le hace sombra en todos los sentidos, entonces... ¿se atreverá también con la italiana?
También puede servir para fomentar la llegada a la final de Ángel, o bien su expulsión, la marcha de Gerardo (casi el único confidente del madrileño) le dejará en una situación desconcertante; una señora mayor que no le cae mal pero a la que no acaba de ver como amiga, un tipo al que odia y dos extranjeros que no conoce.
Esta semana, más que nunca, Gran Hermano puede convertirse en la casa de los líos.

1 comentario:

missjones dijo...

Lo del Gato no creo que sea justo porque está claro que está vinculado a telecinco y tiene acceso a más información por ello, joder le pagan... lo que pasa es que no quiere decir que telecinco manipule lo que él dice... al menos yo no lo creo, aunque este año no coincidimos en casi na

Yo nunca he dejado de ser Indhirista, como ya sabéis, y cuando la he visto llorar de esa manera... no se... a mi esta chica me parte el alma... Vamos totalmente de acuerdo contigo, pueden hacer lo que quieran, pero tener a Indhira presente todo el rato son ganas de hacer daño y humillar innecesariamente... así que... dejé de querer que gane Tati, al final pensaba en hacerme Angelista y todo pero luego le oí decir mientras golpeaba al muñeco lo de "para que no haya gente enferma en los hospitales" o algo así y se me pasó rápido la tontería... yo creo que este año deberían declararlo nulo...

Yo creo que se va Arturo, al menos eso dicen las encuestas del Gato aunque esta semana echaban a Ángel... pero espero que se vaya Pilarita que no la aguanto más, y Arturo tenía que haberse ido hace mucho tiempo, ahora ya, que aguante hasta el cuarto puesto que es lo que más le jodía y a nosotros nos entretiene un pokiño

Yo estaba pensando tb lo de cuanto tiempo se van a Italia... es cierto que no es justo que lo hayan elegido así, pero, chico, era lo mejor que podía pasar, ahora no se puede separar a Arturo y Tati, y estos no se pueden ir juntos porque la casa es un muermo sin ellos, Gerardo y Saray son aburrido y a lo mejor en Italia se lían o algo...

Yo tb veo a Saray con el maletín...