viernes, 18 de diciembre de 2009

Gran Hermano 11 - Gala 16



La gala prenavidad tenía dos opciones; que saliera Siscu y la mitad del programa (la entrevista) fuera uno de los momentos más aburridos de esta edición, o bien, que saliera Carol y se convirtiera en uno de los más esperados. Para mi sorpresa se dio la segunda opción.

Empiezo a pensar que se ha iniciado un paripé para facilitar a Pilarita su vuelta a casa. Y no hablo de las peleas con Ángel, Gerardo, las treguas, etc, etc... (a las que considero, por otra parte, que han dado demasiados minutos en antena comparado con la duración real de las discusiones, es decir, como a los grandes hermanos les gusta decir; se han magnificado notablemente en antena), sino a su nominación disciplinaria. Entiendo que es "grave" que le explique a Saray quién era o parecía el favorito antes de entrar ella, pero... ¿una nominación?. Todos comentan el error de la entrada de Pilarita, error porque realmente no aporta nada y es cansina, me parece bien que le "ayuden" para ser expulsada, pero deberían meditar mejor sobre la repesca porque Mercedes Milá ya se ha quejado de la repesca y ahora expulsión de Carol, ya he explicado sobre Pilarita y también ha quedado patente que nadie soporta a Siscu, así pues ¿es la repesca una mala idea?

Desde la expulsión de Indhira, me da la impresión, que cada vez más "indhiristas" le han ido dando la espalda, criticando sobre todo su comportamiento fuera de la casa (algo que deberían obviar si se trata del concurso), sin embargo la Milá le sigue defendiendo bastante a capa y espada, cosa que a muchos no gusta, pero hay que reconocerle la coherencia; que Indhira se comporte mejor o peor en los platós no le quita lo que ha vivido en la casa.
A pesar de todo, no me ha gustado la actitud de la presentadora en la entrevista con Carol, donde constantemente se le ha dado la palabra a la malagueña y, nos guste o no, esos se suponen que son los minutos de gloria del expulsado.
En mi opinión, Carol ha dado una lección a Indhira hoy, la cántabra se ha mantenido en sus treces (que si yo soy así, que si no me gusta Arturo), pero Indhira, lejos de mostrar que quiere superar esta situación (o que lo intenta) se ha seguido mostrando como una mujer dolida, despechada y, peor, prepotente. Eso sí, Carol podría haber admitido que su comportamiento se vea como mucha gente lo ha juzgado en lugar de escudarse en "estaba jugando...me gusta jugar".

Los nominados son cinco esta vez y, en lugar del jueves, el próximo expulsado disfrutará de unos días más porque saldrá el domingo. Es una pena que salgan ahora esos cinco nominados ¿cómo elegir entre Pilar y Laura? A juzgar por los aplausos del público parece que Laura tiene más opciones, es también mi elección para salir porque tal vez tarde en volver a salir nominada y, aunque Pilarita sea un mueble, creo que a Laura le tienen más ganas.

A destacar:
La impagable cara de Indhira cuando escucha al expulsado.
Que Ángel le de un punto a Saray para intentar salvar a Laura mientras la de Elche le nomina.
Una Milá irreverente cuya lengua se desata en un arrebato de sinceridad.

1 comentario:

missjones dijo...

Tía si Carol le ha dado una lección a Indhira... tenemos una opinión muuuuy distinta XD Las dos se mantienen en sus trece y en ninguna es bueno, a las dos les vendría bien un poco de humildad, pero obviamente, si creo que tiene razón Indhira, entiendo más que ésta se mantenga en sus trece que no la otra. Yo a veces hago bromas sin mala intención, pero que pueden sentar un poco mal a alguien y me sabe super mal, aunque lo haya hecho sin querer, me sabe mal que un acto mío pueda hacer daño a otra persona. No me entra en la cabeza que alguien puede ver a una persona darle un ataque de ansiedad por un comportamiento que esta está teniendo y que no te sepa mal en absoluto, para mí el comportamiento de Carol en la gala ha sido de lo peor. Como todo lo que ha hecho esta mujer.

Yo creo que simplemente a la tía le dió rabia lo que vió la primera vez que salió y ahora está del palo a mi no me pisa nadie... no la soporto, me alegro de no tener que verla más. A Siscu tp le soportaba pero al menos no hace daño a nadie.

Qué más? Yo tp sabía si se iba Pilarita o Laura, pero visto los aplausos parece que está claro que se va Laura. A mi no me gusta ninguno de los que está nominado así que me da igual quien se vaya, mientras se vayan yendo uno a uno XD

Lo de la nominación de Pilarita si que es raro, porque lo normal hubiera sido una advertencia y, si seguía, a la calle directamente como pasó el año pasado con Ana Toro. No se por qué lo han hecho así.

Yo tengo una teoría. El maletín está entre Ángel y Tati, la diferencia es que a la gente que le gusta Ángel, suele ser gente que ve el programa pero no vota... vamos como nosotros, así que, creo que gana Tati, al menos, eso espero. Aunque esta edición no soy muy de fiar, yo ya he perdido el maletín dos veces :P