martes, 15 de diciembre de 2009

Pagafantas Spoiler

Lo mejor de Pagafantas es el título y lo que éste conlleva. La idea del pobre tonto que está enamorado de una chica que sólo lo quiere como amigo. A partir de ahí, y de algunos chistes que, más o menos hacen gracia, la peli sólo va para abajo.

La estética también está bien, pero los personajes están muy estereotipados. El chico empanado, los amigos algo capullos, la chica alocada, el tío enamorado de la madre... Y no sólo eso si no que la mayoría de las situaciones está vistas por todas partes y metidas con calzador, ya que ni hacen gracia ni aportan nada a la historia.

Por ejemplo, lo del chico que ve que a la chica le gusta Bunbury, y se pone la camiseta de Bunbury para sorprenderla, ni tiene sentido que el chico entre a su habitación y está super visto. O que cuando beba no se acuerde de nada, está chulo las imágenes que nos ponen cuando se emborracha, pero podrían explicarnos, al menos, qué es lo que pasa. Como éstas hay mil, la escena del karaoke, no aporta nada a la historia, o la Sr. Begoña, que la meten en la furgoneta sólo para que se vaya dando de hostias mientras el tío Jaime conduce.

Lo peor es, seguramente, que es dificil simpatizar con el protagonista, porque es bastante capullo. Todo lo que le pasa es por su culpa y no tiene ningún encanto, por lo que es dificil imaginar porqué Claudia lo ve como su mejor amigo, si ni siquiera nos han mostrado algo para sostentar esta amistad.

La peli es simpática, pero no deja de ser un monólogo largo, con el mismo número de chistes graciosos que se podrían decir en éste. Así que, me da rabia que en España, parece que no nos tomemos la comedia en serio. Una comedia no son solo cuatro chistes en una historia tonta. Yo creo que se puede hacer mucho mejor.


2 comentarios:

Siria118 dijo...

Yo reconozco que esperaba mucho más de la peli, pero en conjunto me gustó bastante.

No es de risa ahí continua, pero tiene como 6 o 7 momentos que es que son estelares!

El rollo documental del pagafantas es GENIALÍSIMO, pienso ahora en la escena del pavo en la cama con los ojos como platos y me parto.

Cuando le hacen la fiesta sorpresa, como me reí. Ahí, han venido tus primos del pueblo!! Qué risa...

Y cuando están en el karaoke, que le dice en el lavabo, sabes mi primo? Y le dice, el guapo? Ais, es que me estoy riendo ahora y todo xD

Yo creo que quizá la vi en un momento donde estaba muy propensa a la risa xD

missjones dijo...

Es que hay gags que son graciosos, y Vicentín y Ernesto Sevilla son graciosos y tal, pero vamos lo que comentaba, como chiste, o como monólogo, vale, pero como peli... a mi me pareció flojísima, la verdad. Me esperaba una peli en serio, no una chorrada.