viernes, 11 de diciembre de 2009

Gran Hermano 11 - Gala 15



Esta gala, como la de Halloween, es una de las más esperadas de Gran Hermano tanto por los concursantes (yo creo que por ellos más), como por los espectadores, así que he vestido a la imagen ligeramente de gala, y nunca mejor dicho.
Muchas sorpresas, como nos han ido anunciando las últimas 24 horas, muchas sorpresas se han encontrado los concursantes, pero para nosotros, al final, no ha sido para tanto.

Empezaba la noche con una Milá un poco quejica por todos los insultos que, aparentemente, ha tenido que recibir en los últimos días, insultos y quejas referidos básicamente por cómo han manejado la situación de Indhira. Bien, lo único que tengo que decir a esto es; Indhira era para muchos la ganadora, Indhira pudo ser odiada pero también fue querida (¿cuanta gente quiso a Gonzalo?) e Indhira tuvo que ver como repescaban a Carol (¿y porqué se eligió a Carol sino para malmeterse en la relación con Indhira?) y como Arturo, esa persona que creía de su confianza, la (en su opinión) traicionaba, dejándola con poco más que lo puesto momentos antes de lanzarle ese vaso de agua a Carol (¿y dónde está la sanción a Siscu por ponerse a romper vasos cuando estaba borracho?), que le llevaría a la expulsión. En resumen, que sí, que Indhira es una expulsada por el programa y no por el público, pero también se ha ganado sus minutos de gloria y, si los tiene, es además porque la gente los busca. ¿Que fue desmesurada su entrevista en la última gala? posiblemente, a mí me pareció un poco demasiado, pero no olvidemos que hablamos de televisión y, concretamente de telecinco, todo vale por la audiencia y ellos (ya se vio con Lis) manejan el programa como quieren, otra cosa es que nosotros decidamos verlo.

Dicho esto, sobre la gala he llegado a varias conclusiones;
1. Que Saray es más maja de lo que, a veces, parece. Me ha hecho gracia cuando explicaba a su amiga (esa que todos pensábamos era un perro), que como puede ver en esa casa todo se magnifica, refiriéndose a su silueta. La gallega tiene un buen humor en muchas ocasiones que no siempre se explota como es debido, y es una pena, porque daría más juego si no se obsesionaran con las subidas o bajadas de su peso, como si eso no pasara en "la vida real" y se centraran, como ella parece hacer, en vivir más la vida (o el programa en este caso).
2. Que Arturo no tiene (muchos) sentimientos, o eso o que realmente ha comprendido a la primera como su hermana le decía con la mirada, lo contrario de lo que salía por su boca. Ha sido el encuentro casi más ridículo y menos interesante.
3. A Gerardo no le criticaré mucho, puesto que había leído que esperaba poder hablar con su madre y ha tenido que conformarse con una amiga, un chasco, más si tenemos en cuenta que el resto sí ha visto a familiares, pero tal vez esa fama de "todo le da igual" ha jugado en su contra en este caso.
Creo que Gerardo está en un momento crítico de su situación en la casa. Hasta ahora considero que ha sabido jugar muy bien sus cartas pero meterse entre Saray y Carol no parece una buena idea, yo diría que está jugando con fuego ¿se quemará?

Ahora ni siquiera lo numero porque me parece absurdo pero quería mencionarlo; la aclaración de Hans hacia la Milá e Indhira... ¿se puede estar más resentido con la vida? En un principio, allá por septiembre o cuando empezara el programa, veía a Hans con buenos ojos y como posible ganador, ahora simplemente no lo soporto, se queja, se queja, ataca sin sentido, ha perdido incluso los buenos modales, que era una de las cosas que defendía y le caracterizaban. Le ha dicho a la Milá con tono tranquilo lo que le molestó de ella, pero a Indhira no se lo ha podido decir de la misma manera, ha tenido que atacarla antes y yo me pregunto ¿era necesario?

5. Tatiana cada día me gusta más, me gusta tanto que creo que quiero que gane. Porque es una chillona y molesta a los oidos, pero chillar es su manera de protestar. La mayoría de las veces, por lo menos últimamente, que la he visto chillándose con alguien no estaba realmente enfadada, no es un enfado que tiene y por eso chilla, es que ella es así. Cuando se quejaba ante Gerardo por el orden y la limpieza (y yo ahí le daría toda la razón a ella), no estaba enfadada porque incluso bromeaba con él. Tatiana es la única persona que ha sabido ser ella misma, no ser o parecer jugadora y ha seguido fiel a sus amigos y sus ideas.

6. Ángel me ha sorprendido muchísimo con ese llanto, tal vez porque eso demuestra que... ¡tiene sentimientos! En realidad nunca había dudado que los tuviera pero siempre ha sido tan comedido y siempre ha dado la impresión de tenerlo todo estudiado que el hecho que se haya puesto a llorar como un niño ha permitido que por fin lo veamos tal y como se sentía en ese momento. Además, he llegado a la conclusión que Ángel no sabe ocultar en realidad sus sentimientos. De ahí que cada vez que se enfada vaya corriendo al confesionario, cuando le han dado la camiseta se ha notado la decepción en su cara, estaba claro que esperaba más, al igual que cuando le han comunicado que estaba nominado, ha dicho "vale" pero su rostro decía lo contrario. Si Ángel lograra sacar eso que oculta a todos en el confesionario, tal vez ganaría más apoyo, pero tal vez se destaparía en exceso y perdería los apoyos con los que cuenta dentro de la casa.

7. Carol, otra comedida. Indhira, a la que todos han acabado dando la razón en ese aspecto, no se equivocaba cuando decía que Carol era una sosa insípida. Bueno, lo de insípida no sé, pero sosa lo parece un rato. De todas formas no podemos olvidar que no hace tanto estaba con su familia, por lo que tal vez no le ha llegado esa morriña que pueden tener el resto de concursantes.

8. Debo confesar que con Laura me he emocionado. No sé si había visto llorar a Laura antes en el concurso, excepto alguna lágrima que tal vez soltó cuando se fue Ángela, no lo recuerdo, pero da la impresión que Laura ha destapado la caja de pandora de sus sentimientos, esa inconsolable Laura me ha hecho ver su lado más humano. Es otra concursante que, excepto por su odio más que declarado a Gerardo, no se acaba de abrir. Con Saray, a veces, hacen buena pareja cómica, dicen cosas graciosas y podrían darnos buenos momentos, pero son los menos. No sé si ella está demasiado encabezonada con la expulsión de Gerardo o nos quieren hacer creer eso, sea como fuera, no le ayuda en nada, porque cuando salga Gerardo, ¿qué?.

9. No se me ocurre nada bueno que decir de Siscu. Yo era de las que pensaba que su expulsión fue injusta y merecía una segunda oportunidad. Bien, ya la ha tenido, ya se puede ir.
¿Ha sido casualidad que la organización haya puesto a sus amigos en esa situación, es decir, "colgaos"? porque si no lo ha sido me quito el sombrero, no se me hubiera podido ocurrir nada mejor.

Nominados; Gerardo, Ángel, Siscu y Carol. Entre estos dos últimos andará la cosa, aunque Carol ya se ve con el pie fuera. De hecho, ha sido saber que estaba nominada y prácticamente ponerse a hacer la maleta. Ella siempre dijo que en cuanto saliera nominada se iba pero... es que está nominada con Siscu ¡debería darse cuenta! Mi apuesta es que se va Siscu, porque no aporta nada e incluso desaporta, si es que eso existe y es posible. Carol no ha hecho nada malo (ni bueno), pero está ahí tonteando con Gerardo y eso puede hacer que la gente se decida por no votarla. ¿Tendrá razón Toscano y se liará con alguien esta semana que está nominada? Yo creo que... es posible.

17 comentarios:

missjones dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la entrevista a Indhira, excepto con lo de que Milá sea una quejica yo me río un monton cuando dices esas cosas.

1.Saray... es que me parece tan fuerte que esta semana haya nominado a Carol y la otra no para joder a Indhira... que no puedo con ella.

2.Bueno... yo tp creo que diera mucho juego en esa situación.

3. Lo de Gerardo entre Saray y Carol es patético, cuando habla de Saray de esa manera como si fuera un pasatiempo... me ha dado mucho asco.

4. El gato dice que Hans ha actuado así para poder ir a progrmas. Yo de ese trozo me quedo con la endereza en la respuesta de mi Indhi.

5. Sobretodo... Tati es la única que nos hace reir!!!! sólo por eso merece ser ganadora!

6. Yo con lo de la camiseta a Ángel le vi muy emocionado... no lo vi igual que tú. Ángel está superdeprimido es como un mueble nunca hace nada! Por Dios a la callleeeeee!

7. Carol es lo peor! XD

8. Yo tb me he emocionado con Laura.. sobretodo cuando ha entrado en el confe y no podía ni hblar... y mira que me cae mal!

9. jajajjaa Siscu fuera...

10. No creo que Carol se líe con nadie, ni nos va a dar juego en ningún momento, Espero que vaya Siscu pero porque es a quien soporto menos de los que están nominados.

silvia dijo...

buffff como lo haceis lo de comentar?!!! porque me he leido el post y lo de missjones y me he quedado ahi como sin aliento!!!!!
como me tengo que ir haré unm comentario super general, me dormí viendo la gala, pero no como la semana pasada que me dormí al poco de ver a toscano en el plato (jamás había sentido tanta verguenza ajena cuando le vi haciendo esos movimientos al llegar al plató)pero bueno eso es otro tema que seguro ya comentasteis! esta semana me dormí al pco de comenzar, no vi ni las sorpresas de siscu, angel, laura, carol, no vi nada.. pero porque?! pq estoy petada seguramente y pq cada dia GH es peor, quieren alargar el concurso a costa de lo que sea, y no tiene sentido una gala sin expulsión y si además en la casa no pasa nada para comentar, la gala no tenía razón de ser, y de hecho cuéntame ganó en audiencia a gh, y no me extraña!
además el único gancho q podrían utilizar es a Indhira pero ha salido en todos los programas de telecinco desde el jueves pasado, en serio, salvame deluxe, noria,debate, anarosa y varios salvame diarios, la gente está cansada de ella y se le está hciendo un acoso y derrivo, nadamás teneis que ver cómo le hablo marta de AR que le dijo que era una mujer con barba o como le hablan los de salvame. En el Arus dicen que Indhira vive en T5 y yo me lo creo!
ahh esto venía a lo de HAns, eso del gato que decis lo dice tb Kiko (el gato no defendía a HANS?) bueno que dicen eso que el tio ha visto tirón metiendose con Indhira y ahí va, lo de apañado me parece un comentario sin importancia, él es asqueroso, lo que se lleva en madrid llega 10 años más tarde a Málaga! ojalá la Milà le hubiera dicho y lo que se lleva en Barcelona a veces ni llega a Madrid cateto! es que no puedo con él, bravo por Indhira que estuvo en su sitio y no le dio pie a ir de programa en programa a su costa!

silvia dijo...

ahh que si me callo reviento!! lo de gerardo! ha perdido mucho mucho con eso de SAray en serio, pensé pobre tia pq yo creo que a ella le hace gracia y él es un desgraciado. y Carol una calienta p..., cuando gerardo le dice a mi me molas tu, y carol dice "los tios de esta casa estais locos" a ver como se entiende que esté en medio de todos los fregaos??, yo esta semana haría una expulsión triple, carol, gerardo y siscu (éste último me caía bien pero me dio un poco de asquito lo que hacía yendo morado) y ángel ganador!!! no vi lo de la camiseta pero buscaré el video!!!

missjones dijo...

ángel ganador? porque? porque se confunde con los muebles?

Por cierto lo major de la gala fue cuando la Tati entró en el confesionario diciendo que había visto a su abuela que estaba en Rusia y Ángel le contesta: a mi me han traido mi furgo!! y la Tati se calla en plan... tú eres gilipollas jajajajaja

Por favor! Esta semana tendría que ser la final ya! Que gane Tati y apa todos pa casa

Ya he visto que están poniendo a Indhi a parir, poco le queda en la tele pobreta

Eras tu la persona que le caía bien Siscu? Por eso llegó tan arriba con la votación? XD

silvia dijo...

aun no he acabado de ver la gala!!
ángel ganador!! convencida! pero mira que te digo que quizá tatiana, ha pasado de ser super odiada a que la gente la vea como buena tia y les haga gracia!!!
hoy veré la gala pero qué hay de interesante?!! nada!!!
quien saldrá?? habeis visto puntuaciones o algo!?!

missjones dijo...

estoy viendo el debate ahora en directo, están a punto de decir los porcentajes pero ni idea, en el gato dicen que se va carol, pero yo creo que se va Siscu, la verdad.

jodeerrr! acaban de decir 71 porcierto!! pues no se si es la carol o el siscu.... creo que carol... nuse

una pregunta: porque quieres que gane el ángel? qué ha ofrecido ese chaval? dime algo... alguna gracia que haya dicho, algo bueno que haya hecho... una anécdota... por qué Ángel?

silvia dijo...

q fuerte ayer lo del debate! vi sólo el final pero estaban todos ahi como animales esperando que se liaran carol y arturo, y q patético cuando pasaban las imágenes de gerardo diciendo "yo creo que tengo posibilidades" por dios!!!! y la carol vaya tela, no sé si saldrá ella pero es verdad que da más juego dentro de la casa que fuera.
no vi todo el debate, vi sólo el final pero sé que hablaron ayer de ángel q le dio una rallada y se puso a rajar de todo el mundo. no sé pq me gusta, imagino que por descarte, todos los demás me dan igual, y creo que es el que se parece más a mi, o almenos es el más coherente, y pienso q es buen tio, y da buenos consejos, lo que no sé es que le ha pasado con Pilar.

missjones dijo...

Buff no se chica, yo creo que es el típico que cuando viniera a damre un consejo le diría anda cállate! Va de super culto y parece una americada. Que si siempre hablan de lo mismo, joder que se pensaba que iba al gran quiz! Y luego siempre está con consejos chorras en plan todo es superguayyyy no pasa nadaaaaa todos superamigos pero en el confe pienso que soys tontos e incultos, claro que no os lo digo a la cara porque soy super diplomático.. anda! Ángel fueraaaaaa XD

c dijo...

hombre, vale que no iba al gran quiz pero uno siempre espera poder encontrar gente con la que sea más o menos afín... pero viendo el perfil de esa gente. Yo eso lo pensé; imagina que entras en gran hermano, imagina que de TODO lo que hablan las chicas de la casa es de cómo peinarse, pintarse las uñas, que si hacemos un video, que si me queda bien este minivestido o me pongo aquel otro... no tendrías muchas afinidad con esa gente y aunque en un principio te puedas llevar bien cuando pasen 100 días te la van a sudar ella y sus uñas... y yo creo que eso le pasa un poco a Ángel.

El lío con Pilarita ha sido porque fue a decirle que la iba a nominar la próxima semana (y Saray estaba delante) y luego eso dio la alarma... los de la habitación de Ángel le dijeron que mejor no hubiera dicho nada porque entonces ahora iban a ponerlos a los 3 (Gerardo, Tatiana, Ángel) en la palestra, y los de la otra habitación, con Laura a la cabeza, se lo tomaron como una super ofensa y están pensando contraatacar.. en realidad ha sido lo más interesante de esta semana me parece, que tampoco ha sido para tanto, pero como cada vez hay menos que merezca la pena ver...

Yo creo que lo que la gente valora en Ángel es que intenta estar tranquilo y no explotar como lo hace Tatiana a todas horas, ser un poco más decente, y no tirarse pedos y eructos como Arturo, Siscu, Laura.. en definitiva "ser normal", el problema es que en GH no gusta mucho la gente normal... alguien se acuerda de Koldo?
El hecho de que vaya al confe a contar toda la mierda en lugar de decírselo a sus compañeros es para no crear más malos rollos ni problemas.

Yo puedo entender que se ataque a gente porque hacen cosas excesivas, bien Indhira, Arturo, incluso Tatiana al principio nadie la soportaba... pero no puedo entender que se ataque a Ángel por no hacer nada... y no me refiero a que no hace nada como supuestamente hace Gerardo, que ni friega ni lava ni nada, sino que se ataque a Ángel por no dar problemas.

Espero que el 71% que dijeron en el debate sea para Siscu porque si es para Carol...

Y no entiendo que se critique tanto la actitud de Carol, que si les va calentando que sino se qué... yo no creo que les caliente, si un tío juega con una tía está jugando, pero si una tía juega con un tío le está calentando? pues no me parece bien.
A ver si aún voy a tener que defender a Carol!!

missjones dijo...

Yo no ataco a Ángel, sólo digo que no quiero que gane porque es muy soso, y no me refiero a que no de problemas, sino a que no tiene gracia, ni ha vivido una experiencia única ni nada, está ahí como si no estuviese. Que es normal? Si, es un tío normal, pero a mi la gente normal que me rodea me hace reir, al menos, este hombre... gracia gracia no tiene, la verdad, es un tio normal, tirando a sosete. A mi si la gente me hace reir me da igual que me hablen de uñas o de filosofía rusa.

Carol, es patética, pero no menos que ellos. Esta tía está tonteando con tíos porque a ellos les gusta. Con Ángel bien que no tontea. Cuando ellos juegan tb son patéticos, las escenas del debate en plan tontos del culo fueron penosas. Tu puedes jugar a que tonteas, pero con gracia, y con todo el mundo, lo que haces está pava es: estais loquitos por mí, y voy a hacer que sigáis estándolo porque estoy superbuena... que no mola, es penoso, pero ya te digo que ellos le siguen el rollo lo cual es todavía peor. Arturo celoso es muy patético, la verdad. Y todo por una tía que lo único que tiene es estar buena... hay veces que los hombres me dan asquete

c dijo...

pero es relativo, yo a veces soy super graciosa, pero si estoy de bajón o de mala hostia soy insoportable... tal vez Ángel si se sintiera más cómodo sería más gracioso, pero si piensa que en esa casa casi nadie vale la pena y se está agobiando, no se va a poner a contar chistes...
Al principio cuando era espía era más gracioso, hacía las canciones aquellas y no sé, ahora es que se le ve super amargado.

A mí si alguien me hace reir gana puntos, pero si me hace reir durante 100 días a base del mismo chiste y tirarse pedos me acabaría cansando muchísimo y dudo que sus chistes me hicieran gracia ya, vamos que me saturaría.

Llamarme nazi, pero yo a la gente con un coeficiente culto/intelectual inferior a un tanto por ciento, es decir, ignorantes (porque uno puede ser tonto porque ha nacido tonto y ahí poco puedes hacer...) no me parecen interesantes y dudo que pudiera convivir con ellos. Y no estoy siendo, ni pretendo, ser prepotente, es sólo que sé que me acabaría cansando de las mismas gilipolleces todos los días.

missjones dijo...

Yo eso lo entiendo, y es cierto que no puedes ser gracioso siempre y con todo el mundo. De hecho, cuando Ángel imitaba a Indhira sí que me hacía gracia. Pero tampoco es la monda, y Tatiana aún me hace reir, aunque sea chistes de Jaimito.

No juzgo quien me cae mejor, sino quien ha dado vida al programa o quien merece ganar, ya sea por lo que ha vivido dentro o por lo que ha aportado. Valoro al ganador de otra manera. Pienso que es triste que gane alguien que ha pasado totalmente desapercibido... y ni ha vivido ni ha aportado, es más ni siquiera lo está disfrutando, es como darle un premio a quien no lo quiere, no se...

silvia dijo...

ViVa Ángel!!!! :P cris no podría estar más de acuerdo contigo, quizá las palabras que me faltaron a mi para defender a ángel las has tenido tu, la diferencia con Koldo (que yo sí que me acuerdo) es que Koldo llevaba el aire intelectualillo, nos acordais cuando se escandalizó porque no sabían quien era alguien (que ahora no me acuerdo, pero fue del palo... como si no supieran quien es Cervantes!) y la gente le criticó mucho por ello, desde fuera se le hace campaña para que no gane Ángel, pero no hay muchos motivos, y a mi me parece bien q se queje en el confe, porque por muy bien que le caigan son unos retrasados y a veces uno explota, o no me digais que aun con la gente que te llevas bien a veces les matarías, y lo comentas con tu novio que te aguanta en plan "como rallas" hasta que se te pasa el calentón.
PAra mi Angel ganador!!!
y tatiana me da miedo en serio, cada vez tiene la cara más de panceta, y cuando grita?!! y porque se morrea con todos, ayer vi que se morreó con Gerardo, me dio un poco de asquito...

silvia dijo...

pensaba que esto tambien tenía límite de letras!! lo de carol es de escándalo, en serio, como pueden persder todos el culo por esa, está buena? puede, pero no más que estaba nagore o mel, y de carácter por dios! con esa vocecilla que tiene, y esa manera de hablar como si tuviera 7 años y estuviera dando lecciones a los demás, y Gerardo?! cuando le grita en el resumen Cállate! o y no sé que más, le habla fatal,
A mi me hace gracia verlos así de celosos, porque demuestra que son unos retrasados y entonces es cuando miro a mi novio y pienso que suerte tengo por dios! pq vale Arturo está bueno (Gerardo no!) pero un tio así es patético!
Yo creo que Carol debería ir al confe (si no quiere quedar como una guarra y que la echen!) y decir que ella buscaba volver a todos los de la casa locos, y que su propósito es como vengar a todas las tias que han sufrido por estos capullos y demostrar que son pateticos. No sé quien se irá, siscu me caía bien pero creo que debería salir él, pq Carol da mucho juego.

missjones dijo...

Yo esoy de acuerdo con lo de Carol, pero no con lo de Ángel, pero no me voy a repetir XD

A mi me da igual quien se vaya mientras no se vaya Tati que es la única que me hace gracia... ojo no que me caiga bien, si no que es la única con la que me río. No es indhi, me da igual quien gane, me haría más gracia pero no me voy a echar a llorar si gana Ángel, me da igual

silvia dijo...

bufff, no tienen ninguna gracia discutir contigo si dices qeu te da igual!!! me gustabas más cuando eras una ivanista acabada o una indhirista exaltada, ahora eres una telespectadora de pacotilla!!!!

missjones dijo...

A mi tb me gustaba mas ver GH cuando era Indhirista o Ivanista... porque puedo ser Tatianista.. pero muy light