domingo, 6 de diciembre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 14)

Todas mis esperanzas de que gane el programa Indhira, se esfumaron el jueves después de la gala. Así que voy a hacer mi último post indhirista. Sé que Indhira ha encontrado mucho apoyo, pero siempre con una coletilla detrás. "Yo la entiendo pero es muy cansina o soberbia o se le ha ido de las manos o nadie le había prometido nada o.... "

Pues yo no. Yo no le encuentro coletillas. Esta mujer se ha comportado de una manera completamente real y comprensible. No voy a decir que yo me he comportado así exactamente pero sí que he tenido reacciones parecidas. Que es cansina? Pues claro que es cansina! Como todo el mundo cuando está deprimido. Todo el día pensando en lo mismo, obsesionado con un mismo tema, es cansino y aburrido aguantárselo a tu mejor amigo, imagínate las 24 horas a una persona que casi no conoces! Pero es que la vida no siempre es divertida y todo el mundo se ha hecho cansino millones de veces. Te ciegas con algo y no puedes pensar en nada más, y además eres consciente de que estás siendo una plasta pero sigues sin poder evitarlo.

No creo que la defensa de las maneras haga mucha falta. Llamó zorra reiteradamente a la tía que la estaba puteando, todos la hubiéramos llamado zorrra, pero no a una cámara porque no la tenemos delante. Le tiró un vaso de agua. A mi lo que me hace gracia es oir a Laura decir que era normal que la echaran cuando yo vi mucho más violenta a Laura contra Lis que a Indhira. Indhira respondió a una provocación. La expulsaron porque ella quiso, no porque se la mereciera.

Me da mucha rabia lo que le ha pasado a Indhira, me da rabia que no tuviera ni un solo amigo dentro de esa casa. Porque lo de Toscano... Indhira hazlo por mi... claro porque él se creía que si se piraba Indhira él se iba a la calle... lo dijo varias veces... joder es que Indhira me ha dejado con el marrón cuando fuí el único que la apoyó... porque le interesaba! Vaya jeto! Total, que absolutamente ningún apoyo en una casa donde llevas 3 meses encerrada y donde has tenido la mala suerte de vivir un amor, un desamor y el tonteo de tu amor con otra... y no le puedes llorar a nadie porque eres una cansina todo el día llorando. Lo que me da rabia es la poca paciencia de los demás. La gente cuando se cansa de oir tus llantos se pone en tu contra, no se porque pero es cierto que pasa y da rabia que nadie pueda entender lo que te está pasando .

Mis ediciones favoritas fueron la de Pepe y la de Iván, porque tuve la suerte de ver ganar a la persona que yo quería y, creo que, merecía, pero este año he vivido, gracias a Indhira, la edición mas cruda, real e intensa. Nunca había vivido el programa de esta manera, he llorado, me he reído, he odiado y me he indignado como si todos los hechos fueran conmigo. Siempre ha sabido llevarlo todo con dignidad y gracia, al menos para mí. La he oído decir "Parezco tonta, y soy gilipollas del todo" y repetidas veces que "se que no tendría que estar con él pero no lo puedo evitar", y cuando Arturo le dijo que no le gustaba Carol, ella dijo en el confesionario que no se lo creía, pero que le era más fácil así. Total que la he visto muy cuerda en todo momento en el momento de locura que estaba viviendo. Me he recordado a mí miles de veces en la cama diciendo: "soy patética" e incluso cuando después de tirarle el vaso de agua le entraba el ataque de risa de: "la que he liado!" Es una lástima que el programa, así como la vida, no tenga el final que más te gustaría, pero para mí, Indhira es la ganadora moral de esta edición.

Sobre la gala... poco espacio me queda ya XD como se veía a venir la entrevista no fue demasiado dura, además el público estaba lleno de toscaninis, algo que no reflejaba en absoluto la realidad. Lo mejor fue la despedida de Tatiana. La verdad es que cada vez me gusta más esta niña y la cara de Toscano de "soy lo peor" cuando ella le dijo lo de "Yo sí que quiero amigos com tú fuera". Vaya tipejo! Tengo que buscarme a un favorito, y es que no me gusta ninguno, pero nada nada nada, así que como todos han estado en contra de Indhira... me quedo con Tatiana que al menos siempre lo ha estado. Es que cada vez soporto menos a Ángel. Lo de "me he enfadado con vosotros para que me nominárais a mi"... de qué va? y lo de "os he escondido comida para que no paseis hambre" Soy muy consciente de que este hombre va a ganar, pero no voy a dejar de quejarme de ello :p

Y para acabar, entiendo que no daba tiempo en la gala para las nominaciones, pero neing... espero que vayan por faena, porque con la gente que queda dentro... o meten a Nagore o ya se puede ir acabando el programa.

6 comentarios:

c dijo...

He visto el debate y me encanta ver a Arturo rabioso porque Carol le da largas!!

Sinceramente... y lo siento pero... Indhira me da ya un poco igual... bueno no, la verdad es que me gustaría que se liara con Ivan y así tuvieran hijos granhermanísticos! sería muy mono y gracioso

No entiendo el odio hacia Angel, la verdad que no lo entiendo, ¿qué ha hecho mal? ¿o qué han hecho tan malo? y no es retórica, sino que no lo entiendo...
Igual que no entiendo el odio del gato a Gerardo, es que guaaaau! lo quiere fuera ya! no lo soporta!!

A mí, como concursante, me hace gracia Gerardo la verdad... le tira los trastos indiscriminadamente a Carol y Saray cuando le importan las dos un pimiento porque lo único que quiere es pillar, pero Gerardo es un masterclas y se las sabe camelar, mucho mejor que Arturo.

Me pareció super mal que el jueves pasado el plató estuviera inundado de gente que apoya a Toscano porque, por una parte, (que yo haya visto) nunca ha pasado eso, es decir, que haya tantísima gente que apoya al concursante... aunque bueno, que estuvieran todos allí significaba que lo tenían muy claro así que sus campañas muy bien no han funcionado (muahahahaha).
Toscano ha sido malo, malo malísimo y todos siguen justificando y aceptando sus excusas y justificaciones y no lo entiendo.
Ha sido malo y mal concursante y Tatiana le han dado un trillón de vueltas y el tío no la soporta pero no para de justificarse, parece que ahora nadie se atreve a decirle a la cara lo que decían a sus espaldas, qué rabia! Si al final será verdad que tendrá que volver Nagore!!!

He leído que en teoría el concurso debía acabar el 20 de diciembre, pero está claro que no será así, no? Entiendo que haya tenido audiencia y que no hay OT pero... alargarlo mucho más podría ser un error y más teniendo en cuenta la gente que hay en la casa, así que espero que finiquiten después de navidad.

missjones dijo...

El error ya lo han cometido, una vez Indhira está fuera la casa ya no tiene gracia, te guste o no Indhira, el rollo de ella con Arturo era lo que más juego daba, ahora ya...

Es que es lo que tiene ir en silla de ruedas que la gente te suaviza la cosa, aunque bueno en el debate lo pusieron a parir entre Iván y Nacho

por cierto... qué fuerte!!! Que la Lorena Castells es la de Lorena C!!!!! Ya decía yo que me sonaba de algo esta tía y no sabía de que!! Me he quedado en la parrísima!!

Lo de la manía a Ángel no se si lo dice por mi o por los demás. A mi personalmente Ángel me parecería el ganador más aburrido de GH, no es que me caiga fatal, pero no me gusta tampoco. Gerardo me parece super tonto, tampoco es que me caiga fatal pero es idiota, con perdón.

Tatianaaaa ganadoraaaa!!!! Bueno en realidad quiero decirlo sin tanta exclamación, sería más bien un Tati ganadora me parecería bien, mejor que los demás, la verdad.

Lo de Arturo ha sido patético, en plan niño pequeño superrabioso porque Carol pasa de él... que se joda!

c dijo...

Pues yo tampoco sé quien es Lorena C, lo tuve que googlear, pero ni con esas... y me pareció que en el debate cantó fatal, fatal, pero claro, a estas alturas de la vida, una ya no sabe si es el nuevo estilo de música o es que realmente cantó mal. Aún así ella me sigue pareciendo muy maja.

Tú crees que Indhira hubiera realmente aguantado dentro de la casa?? Porque a mí Arturo me parece ahsolutamente insoportable y monotemático con Carol, no para de justificar que Indhira no le gustaba tanto y que Carol es realmente su tipo de mujer, crees que se hubiera callado con Indhira? y que alguien tenga que aguantar eso 24 horas al día... era para echarlo a él!

Para tu semi alegría he visto sitios donde dan a Tatiana ganadora, a mí no me importaría la verdad, la chica no es muy correcta en las formas, está claro, a mí al principio me sacaba de quicio por eso, pero al menos tiene caracter, personalidad y ha sido fiel a sí misma, además podría decirse que es la única persona de la casa que ha seguido sin gustarle Indhira y está dentro y con el favor del público.

missjones dijo...

A mí me encanta, yo los conocía porque me encantaron cuando se presentaron a eurovision:

http://www.youtube.com/watch?v=eSBtlylFclY&feature=fvw

con los teletubbies, lo que estaba ella mucho más delgada, por cierto el pavo es el hermano del bayona del orfanato.. lo que no sabía qué se había hecho de ellos. Fue una lástima que ese año precisamente fuera el del chikilicuatre, con lo que molaba lorena c y la casa azul... en fín!

Arturo no era tan tan a saco cuando estaba Indhira, pero deunido! Indhira no es que no hubiera aguantado es que no aguantó, por eso se fué.

Estoy de acuerdo con lo de Tati... no le voy a escribir un post dedicado como a mi Indhi, pero visto lo visto, espero que gane ella

c dijo...

has visto el video de arturo de "quién eres tú para pasar de mí"? Lo más chungo es que no sé si lo dice de coña o va en serio... que espero que vaya en serio para que se la meta doblada, pero sería muy heavy.

No entiendo el video que dice que Saray y Gerardo están enrrollados si al final del video está Gerardo tirándolo a piñón los trastos a Carol...

Quién saldrá mañana nominado? Tatiana, Gerardo, Arturo?
Uff, eso sería chungo...

missjones dijo...

no he visto el video que dices de arturo, me he tragado el aburrimiento del resumen pa verlo, pero no sólo estaban Tati y Gerardo peleando porque éste no limpia... dios! que se acabe ya! XD donde está ese video?

lo de saray y gerardo seguro que lo guardan para la gala, si no no les quedará nada interesante, ni siquiera hay entrevista.

Puede que salgan nominados Carol, Ángel y Arturo... no se