domingo, 22 de noviembre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 12)

Joder! Pero, qué gala más fustrante! No sé si me resulta más fustrante que no haya entrado Nagore, que hayan entrado Siscu y Pilarita... qué ya me dirás! o que le hayan salido bien las cuentas a Toscano. Yo quería hacer un post a lo Cris, ahí en plan profesional... pero se me ha quedado la copia en las letras de la gala de la foto jejejeje

Comento por partes mis fustraciones. Ya se que el programa no puede manipular descaradamente, pero podían habérselo currado un poco más para que entrara Nagore. Vale que Carol tenía que entrar, pero la verdad, el público sólo quiere a Carol para ver como afecta en la relación Indhira-Arturo, porque Carol en sí no nos aporta nada. Nagore no nos entusiasmaba, pero creo que hubiera sido de esos personajes que habiendo visto como se veía fuera... sería la única que hubiera aprovechado su segunda oportunidad. Los tres que han entrado dudo que tengan ninguna posibilidad de ganar. Vamos como acabe ganando Siscu porque sale en una revista y le votan las quinceañeras... apaga y vámonos! que esto no es OT. La idea de que votarán todos era original pero no era efectiva. Estaba claro que no salían las cuentas y que había la posibilidad de que entrara Pilarita, si el programa es para el público, hubiera sido mejor que entraran Siscu, Carol y Nagore., que es lo que el público pedía en las encuestas. Es que solo de pensar que vamos a tener que aguantar los gritos de la mujer otra vez... vaya palo! Además qué rabia! que no quería ni entrar y dice que va por su hija, pero joder! Flaco favor le hace porque Saray nunca me ha caído ni demasiado bien, ni demasiado mal, pero al verla ayer cantando con su madre lo de "que tipo que tengo" me entraron ganas de echarlas a las dos a patadas.

Y mi segunda fustración es el resultado de las nominaciones. Es curioso lo que molaba cuando a Pepe le salían bien las cuentas y lo poco que mola cuando le salen bien a Toscano. Nagore comentó que por qué se veía bien cuando lo hace Toscano y no se veía bien cuando lo hacían ellos. Yo, al menos, no lo vi bien en ninguno de los dos casos, lamentando que mi querida Indhira se viera implicada en un juego que sólo hace que afectar al programa. Afecta al programa porque creo que la audiencia tiene más ganas de echar a Toscano o a Laura que a Carolina, Gerardo o Tatiana y también afecta en que es superaburrido verlos haciendo estrategia constantemente. Las dos diferencias más importantes entre las estrategias de Pepe y las de los consursantes posteriores, creo que son básicas para saber por qué unas estaban bien consideradas y las otras no. La primera es que Pepe y Dayron estaban siendo atacados y la segunda es que eran una minoría. Cuando una mayoría hace estrategia para que salgan nominados una minoría, a mi me resulta más bien abusar.

No voy a dejar de comentar la entrada de Carol, pero es que tampoco fue nada del otro mundo. Es que esta chica es más sosa que un nabo. En el debate veremos a ver si ha pasado algo más, pero de momento, parece que la idea es ignorarse una a la otra... ya veo cómo le quería cantar las cuarenta a los dos. Lo que más me gustó fue el "españa no me quiere nada" de Indhira y la bajada de pantalones de Arturo pasando de Carol y yendo detrás de Indhira al jardín. No pongo lo de bajada de pantalones como algo malo, creo que es lo que debía hacer, pero en el resumen del día siguiente ya vi comentarios arturiles en el confesionario, que espero, le cuesten el premio. Es una pena que no se entienda el humor prepotente de Indhira, porque si al final no gana, Dios no lo quiera XD, creo que será por esa razón y, digo que es una pena porque a mí es casi lo que más me gusta de ella.

Quería resaltar un comentario que me pareció gracioso y se escuchó vagamente. Cuando Saray salió de nominar, dijo: "Qué ancha me he quedado, me he quitado 3 kilos, al menos" y su madre le respondió: "Ah, pero te han pesado?" Aish por Dios.... una reprimenda a quien tuvo la idea de que votaran los de dentro la repesca, por favor!

No he comentado quien quiero o quien creo que va a salir la semana que viene. Pero es que no tengo ni idea, los tres me caen bien y mal a la vez y creo que al público igual. Puede que salga Carolina por el comentario del cáncer, cosa que sería injusta, pero a veces el público no perdona... curioso si no le perdonara este comentario habiéndole perdonado a Arturo todo su comportamiento semanas atrás. Curiosa es la gente, tú!

No hay comentarios: