miércoles, 25 de noviembre de 2009

El meme de Gran Hermano 11 (missjones)

Esta edición parece ser de esas que no tiene muy claro aún el ganador. Lo más cercano a un ganador sería Indhira, pero, por mucho que yo la adore, una semana en España me enseñó, que no tiene tanto fan como yo pensaba, al menos, en los programas de la tele. Por otra parte también está Ángel, que, sería uno de los que gana porque los demás pierden. Bueno, para aclarar un poco las ideas propongo este meme. Nombrar una cosa buena y una mala de cada uno de los concursantes. Pero solo una, eh.... no voy a acaparar el meme de indhirismo.

Pilarita: Se la machacó mucho al principio por decir que su hija había dicho que Toscano tenía preferencia por ir en silla de ruedas, nada más lejos de lo que él mismo ha dicho posteriormente en varias ocasiones/Su manera de hablar y no decir nada es insoportable.

Siscu: En su primera participación en el concurso tuvo razón en todas las discusiones en las que participó, además su nominación fué injusta por parte del programa/Liarse con Tati para llamar la atención ha sido un intento patético.

Saray: Creo que es un concursante fiel a sus amigos, a Hans y a Laura, creo que su maldad es debida a que se deja influenciar por ellos, pero que tiene un fondo bueno/Sus encuentros con su madre son insoportables. La entrada de ésta la perjudica más que otra cosa.

Ángel: Es un tío normal que intenta que no haya follones, aunque sí que da costantemente su opinión, se moja de una manera diplomática/Protagoniza las discusiones más aburridas de la casa.

Gerardo: La dignidad con la que se la pela que le roben comida y le registren la maleta, es digna de admiración/No se entera de nada, vive en un mundo paralelo e irreal, yo, al menos no entiendo la mitad de lo que dice.

Laura: El monólogo sobre la falta de sexo que tiene que vivir en la casa, es lo único gracioso que puedo decir de este concursante/Que es una macarra, y la ha demostrado en todas las peleas que ha tenido.

Arturo: Ha sido el concursante más divertido de esta edición, con diferencia/También es el concursante más cabrón de esta edición, es curioso como una misma persona puede ser portadora de lo mejor y lo peor del concurso.

Toscano: Ahora que esta solo, empiezan a salirle bien las estrategias, puede que sea el más inteligente que queda en la casa/Es un traidor con todas las de la ley, ha tratado fatal a Tatiana.

Tatiana: Es bastante graciosa y no es criticona/Es muy susceptible, hay que ir con pies de plomo para que no se te ponga a chillar como una loca, en sus peleas con Indhira, la rusa no tiene razón ninguna.

Indhira: Aish mi Indhira XD Nos está mostrando todo el proceso de una relación destructiva, algo que hemos vivido muchas personas, está viviendo el programa con una sinceridad pasmosa/No me ha gustado nada que participase en un pacto para que saliese nominado Gerardo, Carolina y Tati.

Carolina: Tiene unas frases muy graciosas, sobretodo el "no inventes, cari"/Va de mujer segura pero es muy insegura, es inteligente pero está mirando demasiado el premio y eso se nota. Se junta con quien cree que la van a hacer sentir mejor.

Carol: Lo mejor de esta mujer son las risas ofrecidas con el "ojalá hubiese sido fea", no se me ocurre nada más/Si tuviese que escoger uno de los dos adjetivos que le adjudica Indhira, no escogería el de insípida, aunque también.

2 comentarios:

Siria118 dijo...

Madremíaaaa qué benévola eres con todos!!!

Estoy de acuerdo con que Arturo es el concursante más inteligente.

A Siscu al pobre no le veo nada positivo.

Con Saray tb coincido!!!

Aisss a ver si yo tb hago post!!

Pero este año es que no quiero que gane ninguno!

missjones dijo...

yo no he dicho que Arturo sea el más inteligente sino Toscano, nunca me lo había parecido pero es que le salieron las cuentas a la perfección!! por mucha rabia que me de.

Siscu cae mal, pero es su manera de ser y de decir las cosas, pero no ha hecho nada mal, en realidad. Simplemente es soso.

Yo tp tengo favorito aún jajajajajjjajajajaajajajajjajajajajajajjajajja