domingo, 29 de noviembre de 2009

Anatomía de Grey Spoiler (Sexta Temporada)

George sale y Izzie se queda... o al menos los primeros capítulos, porque la salvan de la muerte para que se pire sin ninguna razón de peso... así como Meredith que no sale en casi ningún capítulo. Supongo que por razones externas a la serie, quieren hacer más pelis o véte tú a saber... pero... un poquito de coherencia, no? Lo de Meredith está bien, una excusa bien encontrada que hace que aparezca poquito, pero lo de Izzie...

Es cierto que en esta temporada, parece que todos los personajes ya tienen pareja fija y que eso no mola en una serie. Nombremos:

Meredith y Derek: Gracias a Dios parece que un post-it los ha unido para siempre. Están mucho mejor así, con poco argumento salen menos y caen mejor, bueno Meredith, Derek sigue siendo cansino.

Lexie y Sloan: Para mí son la pareja más mona y casi los personajes que más me gustan. Por qué no les dan más protagonismo? Ahora que a Sloan le han puesto una hija supongo que tendrán más trama en el resto de temporada.

Izzie y Alex: Esto es de risa... Esta relación es que no se la toman en serio... ahora Izzie se pira porque Alex intentaba protegerla, es absurdo. La verdad es que ya toda Izzie, empieza a parecerme absurda. Aunque podría llevarse a Alex con ella que no le soporto.

Hunt y Yang: Yo es que siempre que habla Hunt me da la sensación de que me habla en romano jejeje pero es que siempre parece que de discursos emotivos, le pone demasiada emoción a lo que va a decir. Aquí nos han truncado de lo lindo, no me gustan este tipo de trucos chungos. Vamos a hacer que se piensen que Hunt se ha enamorado de la Gemma Mengual (ya ves si se parece!) pero no! Está muy enamorado de Cristina... Creo que el personaje de Yang se les ha ido de las manos... estaba muy definido pero, por ser demasiado duro, lo han ido modificando y ahora está un poco perdido.

Arizona y Callie: Pienso lo mismo que con Lexie y Sloan, me da rabia que no tengan más protagonismo, porque también me gustan mucho.

Sobre los nuevos... Avery está tremendo... creo que todas estamos de acuerdo, Reed se liará con Alex y de Percy, no me entusiasma, pero tampoco ha tenido demasiado protagonismo.

Yo creo que no he escogido la serie adecuada para verla a ritmo USA, la última temporada me gustó mucho, pero ésta me vuelve a recordar a lo que menos me gustaba de Grey y es que, a mi me da que nadie se la toma en serio. Parece más una serie que lance gente a la fama, en la que se puede entrar y salir, que meten amoríos o argumentos sólo para darle importancia a algo en concreto, que se saca a la gente por lo que piense la audiencia... no es seria. Aunque de tanto en tanto nos den algún episodio más que decente como en este caso el episodio 6. No es suficiente.


11 comentarios:

c dijo...

Debes ser la única persona del planeta que no se enteró que Meredith estaba embarazada, por eso no sale tanto, aún así me parece, como dices, bien salvada la situación. Pero es que lo de Izzie es de risa. Por lo visto la actriz pidió primero días para rodar sus proyectos cinematográficos (tal vez algún día tenga suerte y haga una película de verdad) y ahora ha pedido otra baja porque adoptó una niña, así que tampoco le veremos el pelo, que casi mejor, pero entonces... ¿porqué no se la cargan? aunque no me extrañaría que ese fuera su destino de cara a final de temporada, el cáncer es una buena carta que siempre pueden jugar.

Lo que me molesta de esta serie son las declaraciones que leí que pretenden hacer de ella una ER, es decir, que salgan y entren médicos nuevos, que a ER tal vez les funcionó, pero viendo la carga dramática de esta serie y la de tiempo que conlleva cogerle algo de cariño a más de la mitad de sus personajes, no va a funcionar.

El ejemplo más claro es Cristina. Fue desde el principio mi personaje favorito, pero parece que con la marcha de Burke se fue también el carácter de ella. Ha casi perdido por completo la personalidad que le caracterizaba y ha pasado a ser un personaje más que solo es resultón de vez en cuando. Esperemos que con Gemma Mengual en el quirófano vuelva a resurgir de sus cenizas, el problema es que la tensión entre ellas puede ser muy puntiaguda, suponiendo que Gemma se quede en la serie, que vistas las calabazas que se ha llevado con el no-beso del último capítulo...

A mí Hunt como personaje no me cae mal y me parece bien que sea tan apasionado, porque cuando le dice que está enamorado y le da el beso creí que se la cargaba, pero vale, estuvo bien, sin embargo, aunque al principio lo visualizaba, ahora ya no le veo una buena pareja para Cristina porque ella, seamos realistas, es de traumas personales, ella era un auténtico desastre y le iban los desastres no el ir al psicólogo y hacer aflorar las emociones, esa no es Cristina pero la están moldeando a Hunt y Hunt conlleva demasiados sentimientos.
Por eso pienso que tarde o temprano Cristina tendría que caer ante el Dr. Tremendo porque, en realidad, qué sabemos de él? nada, y esos han sido los tipos que le han interesado... Hunt era interesante cuando llegó, se puso a matar cerdos y tenía un pasado super traumático, ahora es ñoño.

Esta temporada empezó bien, yo creo que empezó bien, pero la idea que se juntaran los hospitales, que entrara gente nueva, que viniera del exterior (la hija y el futuro nieto de Sloan, la Mengual...) más gente, me hace pensar en un ER cutre de nuevas incorporaciones y Grey's sin los de siempre no es Grey's, sino otra serie más de médicos porque, admitámoslo, Grey's no es una buena serie, pero empezó a emitirse en un momento y con unas características que nos hicieron adorarla, va de capa caída y, para finalizar añado que, el último capítulo no me gustó nada; fue como el claro reflejo de hasta donde está yendo la serie; si antes se recreaban 2 semanas con Acción de Gracias, ahora resumen en un capítulo no sólo acción de gracias sino navidad y nochevieja... ya no importan los detalles, todo es carnaza super dramática, ha perdido lo poco de comedia que tenía, que aunque parezca que no la tenía, ahora es todo tan triste, que casi mejor que tomen decisiones extremas antes de que sea demasiado tarde.

missjones dijo...

ay sí pero es patético, no? lo de izzie digo, es que joder la tendecia es a lo que tu decías que entren y salgan personajes como una serie cutre cualquiera... pues yo no se si voy a aguantar mucho más, la verdad, no me gusta que se tenga respeto a la audiencia.

Es verdad que Hunt es ñoño, a mi tb me gustaba más cuando mataba cerdos, pero el dr. tremendo es demasiado guapo para yang, no le pega.

Yo es que adorarla tp la he adorado nunca demasiado, pero sí que es verdad que empezó en un buen momento, yo creo que tuvo suerte. Lo del jefe alcohólico no tiene nombre. La escena de este tamboleándose es de risa!

Siria118 dijo...

Pues a mi me sigue gustando mucho Greys... yo no creo que acaben haciendo tipo ER... no sé.

Y lo de la fusión me parece que le ha dado vidilla.

Después del parón se van a empezar a romper parejas seguro seguro. Supongo que la que más durará será la de derek y grey...

yo creo que a esta serie tampoco hay que darle más vueltas de si ha perdido calidad o no, es un culebrón, siempre lo ha sido. Para mi la 4ª temporada fue la peor, ésta está muy entretenida!!!!

Ah, y lo último, pues os podéis creer, a pesar de que lo amo, que a Hunt no me lo creo en sus arrebatos de pasión? Se me está bajando un mito!

missjones dijo...

jajajaja yo tp me lo creo :P es demasiado exagerado.

si que está bien lo de la fusión, pero es que es la excusa para que entren y salgan nuevos personajes... al final se irá hasta la grey ya verás XD

Yo es que si se vuelven a separar derek y mer y tenemos que volver a aguantarlos, entonces si que dejo la serie definitivamente.

Yo la seguiré viendo... pero no no me gusta, cada vez menos. Siempre ha sido un culebrón, pero antes era un culebrón de calidad con personajes interesantes y diálogos graciosos, pero cada día me recuerda más a un culebrón de los de verdad, en plan: carlos antonio jose no dispares por favor!

c dijo...

pfff tarde porque disparar, los han disparado a todos ya....
Meredith estuvo a punto de morir ahogada, Cristina estuvo a punto de morir (o corrió peligro) cuando tuvo el embarazo aquel del Burke, Izzie ya sabemos, George murió, Alex? no sé, pero con lo de Ava se podría haber muerto pq estaba insoportable... derek creo recordar que le pasó algo, pero no sé si lo confundo con un sueño que tuvo meredith, pero el año pasado estuvo tb deprimido y blablabla..

Pues yo a Owen me lo creo cuando está tan pasional porque lo veo ahí con los sentimientos super reprimidos...

Lo de greys pueden hacerlo de muchas maneras y que se vayan todos, de todas formas ellen pompeo por lo visto ha recibido muchos guiones para pelis pero si no hace es pq no los encuentra interesante o piensa que le vayan a ayudar en su carrera (al contrario que izzie), e imagino q pq ya deben ganar bastante pasta con la serie.. aún así ella podría irse, quedarse little grey, luego meredith tendría un hijo o se quedaría ayudando en vete a saber donde o harían un hospital a nombre de su madre y siempre quedaría el greys pululando por ahí...

De hecho greys cada vez va más en camino de private practice y aún no entiendo como esa serie tiene audiencia, por adisson supongo pero pfff eso sí que es lo peor!

missjones dijo...

eeeee eso no vale, no vale hacer que vea grey ritmo usa pa comentar y que luego no se comente!! it's not happening! así que ala ya estamos comentando... a owen le doy dos días, vamos los que le acaba de dar yang al final de este capítulo que fuerte! y me parece fatal lo de lexie y sloan.. por dios! eran super monos... y alex no puedo con él, es que no puedo! y el jefe es un pesado!

c dijo...

Tranqui tronca que apenas lo habíamos visto!

A mí me parece genial la reacción de Cristina, es como la antigua Cristina!!! todo por ser la mejor!! Es que Owen es un poco empalagoso y eso no puede funcionar con ella, Burke era tan ideal...

Yo casi hubiera preferido que Alex se liara con Red (se llama así?), otro que vuelve a sus raíces y al menos hay algo de acción, pero ver a un Alex super fiel y super ñoño y super no-hace-nada-interesante es cansino.

A mí lo que me parece fatal es que Sloan sea tan egoista y le diga a la otra que se quede en su casa, que blablabla sin consultarle nada a Lexie, cuando fue ella en un principio quien dudaba si irse a vivir con él y él le vendió la moto, es un Arturo Natalia! no te dejes liar!!
Me parece bien la reacción de Lexie, la reacción de dejar la relación, aunque preferiría que Sloan no fuera tan... Sloan? y pudieran solucionar sus problemas porque era algo diferente en greys y que no habían explotado en exceso tampoco... pero la reacción de Lexie de liarse con Álex... que patético, espero que no se pasen ahora los días en plan evitándose y arrepintiéndose porque eso me da más rabia todavía, porque joer! que no estaban tan borrachos tampoco!

La próxima vez que comenté pondré el último episodio que he visto al principio, no sea que alguna aún no lo haya visto y le spoilee, pero vamos ahora voy a ver este último que ha salido e imagino que vosotras no tardaréis mucho.

missjones dijo...

Si que es cierto, el comentario final de Cristina, es lo mejor de toda la temporada, la verdad, es que Owen hace mucho que es cansino... ya no le llamo lucius, y eso no puede ser bueno

burke era genial! ahora que ya no está o'malley podría volver a la serie a hacer chistes de gayers...

Es que Alex es lo peor!! te juro que cada vez que sale me dan ganas de dejar Grey's... y la Red esa no me mola nada tp, y el rollo ese de me vendo por sexo y el yo no cambio una operacion por sexo... me pareció penoso, la escena en sí, muy cutre.

A mi no me pareció tan mal... lo de Sloan digo... lo de Lexie y Alex me da repeluco, no se... además en Ggirls está pasando algo parecido... y me parece peor allí que aquí. Si la niña fuera pequeña, vendría en el lote, no? No se... me parece normal que un hijo esté por encima de tu novia si tu novia no quiere aceptarlo... a mi me ha vendido la moto XD

Yo me preparo algo pa cenar y lo veo ahora... hombre yo haré como con GH solo leeré los comments cuando esté al día, pero si quereis voy poniendo los capítulos tb.

c dijo...

Vale, si vamos comentando todas al día no hace falta ponerlo pero es que no estaba segura si realmente iríamos al día, por mí sí, en fin, que comento el nuevo, el último que han dado;

Parece que Alex se espavila ¡a ver si es verdad! me ha parecido genial lo de; me has cambiado, te debo mi nueva vida, eres la mejor, te quiero tanto, pero pírate de aquí y no vuelvas!

Soy yo o los personajes están retornando a sus inicios? es que eran las únicas soluciones viables para salvar la serie me parece, esa o hacer limpieza general...

Aunque como acabe todo con una segunda boda Izzie/Álex me voy a cabrear!!

Owen me hace gracia porque lo soluciona todo con besos apasionados (a ver si aprende Gerardo!), pero joer, el ir a la psicóloga le ha comido demasiado la olla o algo porque no se enfada por nada!! a no ser que haya una super crisis en el próximo capi, que no tiene pinta...
De todas formas, la Teddy es una bocazas porque Cristina ya le ha dicho que no quería decir eso; estaba de subidón diciendo que le daba lo que sea, así que era OBVIO que le iba a decir a cualquier cosa "vale, quedatelo" sin pensar en las consecuencias.
Me gusta la relación Owen / Cristina en el punto que ellos pasan más o menos el uno del otro pero se tienen ahí, sin embargo no me mola que parece que ninguna crisis les afecte y no parecen lo suficientemente unidos como para ser capaces de superarlo.. han pasado de hablar mogollón (cuando empezaron) a no hablar nada y darse besos apasionados de vez en cuando.

En Lexie/Sloan sigo en el Team Lexie... yo también he pensado; pues están empatados y el Sloan se cabrea cual niña tonta a lo ¡no, tú más!, pues no me parece bien... si le hubiera dicho algo en plan: oh lexie, cómo has hecho eso es un hombre casado yo cometí el mismo error y la cagué... me lo hubiera esperado, aceptado y apoyado, pero esa pataleta??
No digo que tenga que dejar tirada a la hija, pero que al menos hubiera hablado con Lexie antes de proponerle a la otra el irse a vivir con él, sobre todo, después de insistirle a little grey para que se mudara también con él! Es que es ese tipo de tío acostumbrado a tenerlo todo y que se haga lo que él quiere y sino se mosquea o le pone una cruz y apa, pues no!!!

Meredith/Derek no sé si comentarlos porque... como dice Derek al final, en el fondo son iguales, a los dos les ha movido lo mismo porque Meredith no hace tanto no podía ni ver al jefe, así que la historia ahora de protegerlo viene a cuento de qué?
Tendrían que hacer jefa a la Bailey ahora!!
Voy a investigar si vienen pesonajes nuevos...

missjones dijo...

Pero vamos a ver! Izzie viene o se va? Es que macho! Tanto rollo con no morirse pa que luego desaparezca... me parece una chuminada! Es que lo de que Álex vuelva a sus inicios depende de las pelis que tenga Izzie en cartelera... me ha dado cuenta de una cosa y es que... dan tantos discursos en esta serie que ya sólo hablan en discurso... en este capítulo sólo recuerdo una conversación normal, cuando yang les propone lo de cambiar cirugía por amor, y, al final acaban hablando en discursito.. todos los personajes han pillado la fiebre OWEN!!

Cristina/Owen... es original, pero no es creíble y, además es repetitivo, siempre es lo mismo, parece que se vaya a enfadar y luego le pega el beso apasionado, y ella con lagrimillas en los ojos... ya lo he visto alguna que otra vez, y es cierto lo que dices, si van de beso en beso... cuando les queda tiempo para tener esa relación tan fuerte?

A mí me ha encantado el "Thanks God!" de Lexie, y la cara de flipado de él... pues yo sigo en el Team Sloan, ya no por lo de que ella se vaya a vivir, sino porque encima él es el primero que le cuenta lo de Adison... a lo que saco otro tema... a ver, los crossovers tienen gracia, pero no hace falta abusar, no? para los que vemos Sin cita previa, ya sabemos que estos dos se enrollan, así que si tenía poca gracia la serie ya, si nos chafan la sorpresa, vaya tela... aunque al menos esta vez no nos han dejado vacios, como el año pasado o el otro no me acuerdo, que nadie sabía por qué estaba tan triste Derek

A mí lo del jefe me ha parecido chorra siempre, a ver... es obvio no? si el pavo bebe que no opere coño, estos dos son unos panolis, y de donde ha salido tanta amistad entre izzie y grey? porque grey está tan buenrollista? lo mejor de este capítulo es cuando grey le dice a cristina: tu lo sabes, yo lo se, pero no lo digas que no queda bien XD, de tanto en tanto, a estas dos aún les sacan punta

missjones dijo...

Hablemos de Yang: por qué habla así de su relación con Burke? Cuando estaba con Burke era mucho más ella que ahora, de hecho, su relación de rompió por algo totalmente ajeno a la serie, así que la relación entre ellos dos no iba mal. Y me hace gracia oir los comentarios de Sloan y Derek diciendo que Yang y Burke no funcionaban... qué mentirosos! Si eran tal para cual... yo creo que este capítulo ha sido para acallar rumores por si alguien se pensaba que iba a volver a aparecer Burke o algo. Vamos que parece que tenemos Hunt para rato...

Lo del jefe es en serio? Por qué se enfadan con Derek? Prefieren tener un cirujano alcohólico? Vamos es pa flipar

Sloan y Lexie no van a tardar nada en reconciliarse, todo fué una estratagema para dar audiencia a Sin cita previa y que se liaran allí Sloan y Addison porque esa serie no tiene gracia ninguna. Esa última escena de ascensor lo dice todo.

Menos Hunt-Alex-Richard-Derek y más Sloan-Lexie-Arizona-Callie plis!