domingo, 2 de agosto de 2009

Como conocí a vuestra madre Spoiler (Cuarta Temporada)

Como conocí a vuestra madre es la serie que dejo para el final, cuando ya he visto todas las temporadas finales de las series, que veo ,que se están emitiendo actualmente, entonces veo ésta. Así que, esta temporada he escuchado a varios amigos decir que era más floja que el resto... y no estoy, para nada, de acuerdo. Esta temporada me ha parecido exactamente igual de graciosa que las demás. Ni más ni menos. Así que no entiendo las razones del por qué se tiene esa sensación, ya que yo he llorado de risa más de una vez y la he visto entera sólo en tres días con el ansia de saber qué iba a pasar.

Vale, no voy a decir que no me ha parecido cutre como esconden el embarazo de Lily y Robin, es muy cutre. No entiendo porqué lo han hecho tan cutre, quiero decir que estoy segura de que no es la primera vez que un personaje de una serie se queda embarazada, pero no el personaje y lo intentan disimular, pero nunca me había parecido tan escándaloso. Pero dejando esto a un lado... no hay nada más que me moleste.






Un dato que me parece curioso de la serie, es que, en realidad, lo más importante es lo que menos importa. El título y la idea original es genial y en las primeras temporadas y la idea estaba y sigue estando muy bien conectada con como se desarrolla la historia. Pero Ted va perdiendo interés, así como los demás lo van ganando. Ya no interesa tanto conocer a la madre de los hijos de Ted, hace más gracia saber si Robin y Barney acaban juntos, al menos a mí. Ted es quizás el personaje más soso de todos, ya que son mucho más carismáticos todo el resto. Sobre todo Marshall y Lily, que son encantadores. Bueno Jason Segel, Alyson Hannigan siempre me encantan, pero es que como Marshall y Lily son muy divertidos. El mejor es Barney, no hay ninguna duda, pero no sé, sin esta pareja la serie no sería lo mismo. Robin también era un poco sosilla al principio pero, con lo de que sea un loca de las armas y que es canadiense le sacan gags cada vez más graciosos.






Me hace gracia destacar que en esta temporada, le van reduciendo las frases a Barney lo cual está bien porque hace que no sea haga repetitivo. La broma de "legen-dario", lo hace con otras palabras, hace bromas sobre trajes sin decir "ponte traje" y el "conoces a Ted?" creo que sólo se usa una vez y se lo hace Robin a Barney. Me parece conseguido que usen las mismas bromas pero de manera distinta para que no cansen pero sigan estando en la memoria del espectador.

Qué puedo decir? Me encanta Como conocí a vuestra madre, es la serie que más ganas tengo de continuar viendo y de la que más deseo que llegue a las 10 temporadas o más con el mismo nivel, como Friends. Aunque, en realidad, espero que no se acabe nunca :(

5 comentarios:

Siria118 dijo...

Aunque me encanta también esta temporada...sí que pienso que es la más floja de las 4. Sobre todo porque las dos chicas, Robin y Lily, aparecen bastante poco en las tramas. Supongo que es por eso que algunos capis son un poco repetitivos, o chorras. Peeeeeeeeero, me gusta igual!!!

Yo creo que con el tema Robin - Barney han dado en el clavo. Lo pueden alargar todo lo que quieran y los fans siempre estaremos expectantes porque... a quién no le gusta Barney? No nos importa la historia de Ted y la cansina de Stella!!!!

Marshall, como siempre super bien, aunque creo que también le han quitado bastante protagonismo... no sé...

Vamos, que me ha gustado un montón, lo que pasa que esta temporada ha sido más tibia para mi... supongo que también influye que la vi capi a capi y no del tirón como las otras tres.

Jo, me encanta Barney! Habéis visto que va a presentar los Emmy??

c dijo...

Yo creo que si ha sido más floja es por lo de los embarazos también... el antepenúltimo capi, si mal no recuerdo, es un capi que grabaron como a mitad de temporada precisamente por el embarazo de lily, que no pega mucho con la "trama" anterior y posterior, si lo ves del tirón da un poco lo mismo yo creo, pero cuando ves uno por semana se nota más. De todas formas la peor es Robin, Lily sale casi siempre sentada y hacen bromas de que si está embarazada o lo de los hot dogs, pasa... pero Robin es que intenta taparse con los bolsos pero no son suficientemente grandes!
Aún así mejor eso y que la siguiente temporada estén "normal" a que fuercen el embarazo de un personaje solo porque en la vida real está embarazada, no?

También creo que Marshall/Jason ha hecho bastantes pelis este año y por eso ha estado más flojo.
Para mí la segunda temporada, aunque tendría que re-verlas todas, fue la más floja.

Es obvio que Barney es genial, pero no deja de ser un prototipo de persona, por lo que creo que la pareja Lily-Marshall está muchísimo más lograda, y yo no sé como serán en la vida real, pero dan la apariencia de tener mucha química y eso lo transmiten en pantalla.

A todo esto, sigo sin saber cual es el capi que decía Laura sobre Marshall... qué pasaba?

Ah! y no estoy de acuerdo en lo de que la madre no importa... a mí si me importa, si en toda la temporada no dicen nada de la madre y se basan en otras historias, vale, pero que de golpe aparezca el paraguas amarillo y no sepamos quien es y (los que lo vemos a ritmo USA) tengamos que esperar 2 semanas para descubrir que.. de nuevo! Stella! pff eso cansa... quiero decir, jugar de nuevo a descubrir quien es la madre tiene su gracia sin incluyen algo nuevo, pero que repitan lo de Stella... De hecho, ahora no sé si era ese mismo capi que os hablaba, el antepenúltimo, sino ese es otro capi que utilizaron de "relleno" a causa de los embarazos...
Miraré de buscar donde hablaban de todas las modificaciones y rellenos que habían tenido que editar en "el último momento" a causa de los embarazos. Diría que el hecho de que se hicieran públicas todas esas cosas, ya pone a la gente en alerta para hacerles pensar que la temporada es más floja, porque no sigue el curso que los guionistas tenían en un origen pensado, de ahí que la hayan criticado.

missjones dijo...

ya qué guay que presente los emmys... lo digo como si fuera a ver la gala o algo :P

mmm es que los de los embarazos lo han hecho muy cutre... podrían no se solo haberles enfocado la cara o yo que sé

El capi que decía Laura es el que a Marshall le da por hacer carteles sobre estadísticas o algo así... la verdad es que no me acuerdo muy bien, a mi me hizo mucha gracia el que va lily borracha a su trabajo :P

yo creo que lo del cambio en el guión y tal... a ver es que no lo puedes controlar... si una de las protas no puede ir a rodar porque tiene que hacer reposo o está pariendo o yo que... a veces pasa... a mi me pareció gracioso lo de le hemos contado un chiste a lily que no le ha hecho gracia y no sale más hasta de akí uno o ods capítulos... se ve que es una broma... no se.

lo que sí que me pareció fatal es lo del paraguas amarillo porque no tenía nada que ver con la madre... no puedes hacer ver que va a aparecer y luego no aparezca... aunque fuera que se chocaran como en la vez de la fiesta... y viera a alguien agachado o no se... pero sí fue trampa tampoco me gustó ver a Stella pensé que nos habían tomado el pelo

pero aunque importe la historia de la madre... no te mantiene en vilo, no puede hacerlo si durante 4 temporadas aún no ha salido, ey que me parece muy graciosa la idea.. pero yo tengo ganas de que salga una imagen del futuro y ver a robin y barney juntos para asegurarnos, aunque no creo que pase... sería como si en friends hubiesen juntado a phoebe y joey tb... en plan venga va todos parejitas!.... no se, ojalá lo hagan aunque quede cutre :P

Siria118 dijo...

a mi toda la historia de stella es que no me gusta nada de nada... y el capi de right time right place... tanto bombo para nada...

aunque bueno, por lo menos ya sabemos que será una de sus alumnas...

pues para mi, mi temporada favorita es la segunda!

missjones dijo...

cual es el capi de right time right place? el que se casan? bueno o se van a casar?

pues yo no se cual es mi favorita... creo que me gustan todas por igual, los primeros capitulos son algo mas flojillos, pero no se, eso pasa con todas las series...