domingo, 12 de julio de 2009

Mujeres Desesperadas Spoiler (Quinta Temporada)


Mujeres Desesperadas no es una serie perfecta ni una serie genial. Los personajes principales son demasiado estereotipados. Una Bree Van de Kamp creo que sería demasiado para cualquier ser humano. Las relaciones personales entre algunos personajes se repiten un poco y la intriga que hace de base para que se desarrolle cada una de las temporadas, la verdad es que no tiene ninguna gracia, yo las eliminaría, ya que no suelen tener emoción, suelen ser predecibles y tampoco creo que aporten demasiado.

Pero los diálogos de la serie son graciosos, y los personajes, aunque estén demasiado estereotipados son muy carismáticos, además usar un estereotipo no siempre tiene porque estar mal, en este caso, creo que hace que la serie sea muy divertida.

Cuando me refiero a las relaciones que se repiten, quiero decir a la relación de Orson y Bree otra vez peligrando, Susan y Mike otra vez que sí que no, que de verdad vaya par de cansinos! Se supone que tendría que ser la relación protagonista pero ha acabado siendo la que menos importa, creo que podrían hacernos el favor de, al menos, quitarle importancia a sus va y vienes, que se queden juntos y prou. Lynette y Tom también siempre están igual, dudando de la infidelidad del otro cuando nunca ha pasado nada.

Gabrielle es la mención a parte, no porque sea mi preferida, mi preferida es Lynette y su relación con Tom, pero creo que es la que va mejorando temporada tras temporada. La temporada pasada Gabrielle me hizo reir como la que más con sus comentarios a Carlos, su marido que se quedaba ciego, y en esta continúa por el mismo camino. Además la relación entre estos ya se ha estabilizado así que esto crea estabilidad y no se hace repetitivo como en las otras protagonistas. Creo que Eva Longoria debe ser una encanto y tener mucho sentido del humor porque... el cambio del principio de la serie está muy currado. Realmente parece una chica del montón, no es fea, porque no es fea, pero el cambio de supermodelo a madre marujona, está superlogrado. Lo único es que no hace falta que te gastes 3000 dólares en un vestido para tener estilo, quiero decir que aún estando más gorda y siendo más pobre la podían haber vestido con más gracia, pero bueno supongo que entonces no habría tenido tanta gracia.

Y lo peor de esta temporada, para mi gusto, es que carguen a Edie. No se exactamente por qué lo han hecho, puede que para que Mary Alice deje de narrar para hacerlo ésta, eso podría estar bien, ya que los comentarios podrían ser graciosos, pero no se, Edie era un personaje bastante carismático que le metía caña a la cansina de Susan, y echaré de menos sus diálogos con la señora McCluskey, otra de mis preferidas, de la cual, por cierto, he oido que harán un spin-off.

Sobre el final de la temporada y su insistencia en hacer que nos interese la vida de Susan y Mike, a mi me deja indiferente, creo que está claro que Mike se casa con Susan otra vez y no con la pobre Katherine, espero que se queden casados y dejen de aburrirnos son su historia en la siguiente temporada.


No hay comentarios: