lunes, 13 de julio de 2009

20 razones por las que Harry Potter es la saga literaria de mi vida (ligero spoiler)

1. Porque cuando me regalaron el primero con 12 años y vi la cubierta le dije a mi madre que no me gustaban los cuentos infantiles y ahora pienso que es una de las cubiertas más bonitas que he visto.

2. Porque hasta HP no conocía la sensación de esperar a que saliera a la venta algo.

3. Porque pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta que había más gente a la que le gustaba HP.

4. Por Ron Weasley y sus pantalones tobilleros.

5. Por la magia del Callejón Diagon y su entrada al Caldero Chorreante.

6. Porque Sirius Black es el mejor personaje y yo soy su Siria, aunque él no me conozca :)

7. Porque Draco Malfoy es malo de la misma manera que Harry es bueno gracias a su familia y antecedentes.

8. Por los dientes reducidos de Hermione.

9. Por Dobby, que aunque sea cansino, se le coge un inmenso cariño. También vale para Dudley.

10. Porque James Potter no es tan perfecto y eso lo hace mucho más real.


11. Porque Dumbledore se equivoca a veces, pero no en las cosas importantes.

12. Porque deseaba que Snape guardara una gran sorpresa.

13. Por las branquialgas de Neville.

14. Porque el edificio del Ministerio de Magia, que creo que existe de verdad.

15. Por los fuegos artificiales de Fred y George.

16. Porque Cho Chang es una repelente y no es para Harry.

17. Por los jerseys de Molly.

18. Por el humanismo de Harry a pesar de todo.

19. Porque me voy a comprar todo lo que publique J. K. Rowling, me da igual que sea una manera de que gane más dinero.

20. Porque se me ocurren 100 más igual de cursis que estas.

4 comentarios:

missjones dijo...

jejeje qué pasa que estrenan la peli y nos ponemos harripoteros? tía a mi es que de las pelis solo me gustó la tercera... el resto me parecen bastante flojas, aunque las últimas sean mejores que las primeras... no se como voy a ver esta, ya la he estado buscando y nada, tendré que esperar a que salga en dvd, la primera vez que no voy a verla al cine aish, que aunque no me entusiasmen las voy a ver todas con muchas ganas.. es lo único que queda de harry :P

yo tb creo que sirius es el mejor personaje pero... bueno no spoileo que no lo has puesto en el título eso que sirius es el mejor :P

Lo del cariño inmenso a Dudley no se yo, puedes cogerle cariño, pero inmenso??? y cómo a Dobby?

tu crees que a draco el sombrero seleccionador dudó como con hp?

las escenas en las que sale james potter son increibles, es de lo mejor del libro

lo de snape yo creo que era de lo más predecible... vale no spoileo

yo tp había reservado un libro antes de hp y no creo que nunca más se pueda a ver a mi y a luis sentados en el comedor leyendo a la vez y sí me compraré todo lo que haga esta mujer tb.. ya tengo los cuentos de bettle el bardo :P aunque no se muy bien donde

missjones dijo...

yo cambiaría el spoiler ligero por una grande :P

Siria118 dijo...

Tíaaaaa, si no hay casi spoiler!! Además en HP en realidad ya no existen los spoilers, es como si dijéramos que que chanquete ha muerto es un spoiler!!! La única fan que no se ha leído la saga entera es la cris, fijo fijo!!!

Yo estoy super expectante por la enciclopedia que dice que va a sacar, explicando que les pasó a todos los personajes in the future...

Este es un post para darle publi al blog, cuanto más punteros hagamos los posts más subiremos en visitas!!!

A mi tb me parece la mejor la tercera, pero las demás siguen siendo super entretenidas tb!! La segunda tb tiene su gracia. Esta me hace mucha ilusión que el 6º es uno de mis prefes...

Vale, inmenso cariño a dudley no, pero cariño a secas sí!!!

Yo creo que sí dudó el sombrero.

Son geniales las escenas del pensadero de snape, donde la pandi potter sirius le hace bullying!!! Por favor, quiero una precuela!!!! Anda que no me he leído fanfics sobre el tema...

Tía pero no me digas que aunque predecible no es super bonito el capi del 7º sobre Snape y su relación con Lily, lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias!!!!

Tb me encanta la escena de Harry preguntando si morirse duele a toda su familia, ahí lloré.

Los cuentos de Beddle son graciosos, me los pedí para navidad!!!

missjones dijo...

no no si me refiero a eso, que no hay spoilers por eso no hablo demasiado! digo que quitaria lo del ligero por spoiler normal y así podemos hablar libremente!

has mirado en la wiki? sale la traducción de una entrevista que dio la rowling donde explica un poco del futuro de todos, ya a mi tb me interesa pero no se después del regustillo de las 50 ultimas pág que no me gustaron nada... me da un poco de miedo tb

aish como sabeis de marketing!!y yo que hablo de lo que se me antoja :P

el sexto tb es uno de los que mas me gustan, pero mi libro prefe es el cuarto y la peli bufff la segunda no me gustó nada y el doblaje del ron ya ni te cuento, yyo creo que la mejor será la última pero sobretodo porque la harán en dos partes y no pasará como en las otras (excepto la 3) que te cuentan todo y no te cuentan nada no centrándose en absoluto en nada, lo cuentan todo por encima no me gustan nada... ojalá las hubiese dirigido todas el cuaron

no se, de dudley es un de los personajes que menos recuerdo la verdad

podría hacer una precuela sería muy interesante

si si snape es un personaje muy interesante lo que al final del sexto ya se supone un poco... te puedes creer que ahora que estoy pensando no me acuerdo mucho del último? es que solo me lo he leido una vez y la primera vez voy con tanta agonía que me salto lineas y todo jejeje antes de ver la peli me lo volveré a leer, quería leermelos todos otra vez en inglés, así aprendo de paso y como ya se que pasa no tendré que estar todo el rato con el diccionario

tia esa escena que dices... luis se lo había leido unas horas antes así que me dijo q lo leyera otra vez en voz alta... total que en esa escena no pude seguir leyendo!! lloraba pero no a lágrima normal sinó con sollozos y todo!! me acordaré siempre, luis vino a abrazarme y todo de la pena que le daba... aish me emocionno hasta ahora de pensarlo... además está tb sirius... ;( tia con lo que me costó superar que la saga se había acabado!! y ahora me lo has recordado todo!!! que triste ya nada volverá a ser igual sniff