lunes, 18 de mayo de 2009

Operación Triunfo 2009

Pues nada, vamos a abrir una entrada sobre OT para que podamos ir criticando sin spoilear a las pobres personas que lo tienen que ver más tarde por cortesía de telecinco.es

De momento, no hay nada muy interesante que contar... Púa que parecía que iba a cantar cosas más moviditas, van y lo hecha la audiencia. Hay mucha niña de 16 años que parece que tenga 40, lo cuál no lo entiendo... un poquillo aburridas, la verdad.

De chicos, a mí, de momento me cae bien el Rafa... y el Elías... parece tontico, pero no se, se ve buen chaval. La verdad es que se ven todos tan buen chavales que aburren... molaba más el año pasado con el marronero del Iván jeje

Tampoco hay ninguna Virginia ni nadie que tenga algo de chispica o buen gusto musical.

Y Risto... va demasiado fuerte, no? No sé para meterte tanto con todo el mundo, siempre he pensado que hay que ser muy gracioso, y él bueno, a veces lo es, pero no siempre... aunque he de reconocer que si no fuera por Risto no vería el programa ni de coña... y mucho menos desde Glasgow. Cansa un poco, por eso que todo el mundo se tome a mal lo que él dice... y no sólo los concursantes, que parece que este año van más preparados, pero el mal rollito con la Galera, Jesús Vázquez y con Ángel Llàcer es un poco cansino. No acabé de entender el por qué volvía o por qué, pero fue supersobrada la entrada a media gala 0. Será un montaje todo el mal rollo? Puede, pero no sé, ya cansa un poco.

Y bueno, para colmo ahora está Ramoncín que es de esas personas que siempre hablan paja, Noemí Galera, como siempre y Coco como jurado, a mí Coco me gusta, siempre me parece interesante lo que dice, no sé, parece que sea la única que sabe de lo que habla. Y bueno, parece que aún no han echado al Llácer como director... aish con lo bien que me caía con lo del "sácalo" ahora con lo de "cómo te quedas: muerta" lo silenciaría para siempre.

Pues alá, a esperar la Gala del miércoles, que empiecen a haber marujeos y que queden cada vez menos para poder criticarlos con un poco más de conocimiento de causa.

24 comentarios:

silvia dijo...

jiji, nadie sigue ot!!!
pues yo sí! bueno de hecho sigo sálvame! q es como el tómate!
no sé como aun la gente puede dudar de que todo está super preparado, risto tiene un guión, es un actor pero muy cansino, y todo es un teatrillo, está clarísimo, quizá lo del vázquez del año pasado fuera en serio, no sé, pq ni lo ví, pero lo de este año claramente es un teatrillo, ya verás como proximamente ramoncín comenzará a meterse con él y etc etc etc.
a mi además no me interesa nada lo que dice el risto este, es la típica persona que busca el aplauso fácil diciendo alguna obviedad y nada interesante, como cuando dijo que ni el presidente sabia hablar inglés. y que?! quiero decir hace comentarios super absurdos como haría el notillas de la clase para llamar la atención, lo que está claro es que todos participan de ello, los concursantes tambien, o eso o es que son demasiado jóvenes e idiotas, pq a mi me dice una de esas y tendría muchisimos argumentos para humillarlo. me molestó mucho que llamará a elias disminuido, el chaval este me gusta ya desde los cástings dije este llega pq tiene carisma y se le ve de buena fe, pero creo que sí que es un poco tonto y una cosa así le podría afectar o quizá es tan tonto que ni se ha enterado!!
a mi me cansan la mayoría, me gusta elias, la cristina esta que parece una vieja, rafa y samuel. los demás son unos petardos! y el llácer me encanta!! pq no te mola!?! es cansino vale pero no sé...
y me voy a estudiar ya mismo!!!!!
tia el ramoncín no te ralla?! es como el tipico tio que se le ha pasado el arroz y sigue yendo a los bares a impresionar a las jovencitas cuando todos piensan que es un cutre y nadie sabe ni porqué es famoso!

missjones dijo...

yo si que sigo ot lo que queda fatal comentarme a mi misma :P

yo no creo q ramoncin se meta con rista, mas bien risto con ramonsin, ramoncin parece que la hace mas bien la pelota, no?

ramoncin es el rey del pollo frito!!! es de esas personas que habla y al cabo de cinco minutos te das cuenta que no ha dicho nada, y además está con la sgae, así que me ace fatal

risto... es verdad, va de notas, y no siempre tiene gracia ni siempre tiene razón, pero sus comentarios son lo único que me hace seguir el programa y, cuando llamó a elias disminuido me reí un montón... venga ya... si vas a el programa sabes que risto te va a poner a parir, si no qiueres no vayas... vamos digo yo. no creo que al elias este le afectara mucho lo que le dijo risto... yo no tengo ninguna preferecnia, me gusta la diana de burgos, no se es tan pija que me hace gracia.. y el samuel este.. pero de momento nadie me encanta... mario y maxi me ponen muy nerviosa... ah y jon me cae muy bien tb

las tias casi todas son super sosas

Siria118 dijo...

yo sí que sigo OT!!! no había visto este post!!!

este año no hay nadie destacable... virginia sería lo que fuera, pero tenía carisma y era diferente...

este año hay gente q me cae bien pero no veo a ninguno ahí de super estrella.

Silvia me cae fatal, eso de tener 16 años y hacer ver q tienes 30 no mola nada de nada.

De chicos son super monos jon y samuel, pero nada especial cantando...

maxi es argggggg, ángel es arrggggg (pese a que es muy guapete), patricia navarro es SUPER arggggggg, si lo hace fatal!!!!!

Elías es super entrañable...

Diana de Burgos no sé... es muy mona, pero canta sin ningún tipo de gracia...

Cristina canta muy bien pero no tiene para nada el look y tampoco mola aparentar 40. Si tienes 16 tienes que ser como Hannah Montana!!!!

Risto será un cansino y todo lo que tu quieras, pero le da mucha mucha vidilla al concurso!!

y yo me pregunto... pq putean a la brenda mau? q le han hecho en el pelo? a mi eso no me lo hacen, y me voy del programa si hace falta.

missjones dijo...

es verdad el pelo de pingüino de la brenda fue una putada jeje

pero es que todas las niñas de 16 años parecen mayores... no se son muy aburridas... a mi la cristina sí que me gusta por eso porque físicamente y por la voz parece mayor pero se ve la típica niña introvertida... no se me cae bien

a nadie le pareció una vergüena lo que hicieron con rehab? en plan imitando a amy a lo cutre... a mi me pareció para ponerles una denuncia y encima todo el mundo dijo que lo habían hecho bien.

otra cosa, me pareció lindo el comentario de "soy hombre de un sólo producto" es tan exagerado que no creoq ue estén juntos...

lo que me molesta es que haya escogido a silvia y todo lo que esta haga le vaya a parecer bien, cuando lo de rehab fué vergonzoso

a mi patricia no me parece que lo haga mal, me recuerda a la edurne, que no lo hacía mal epro era más sosa que un nabo

silvia dijo...

lo del comentario ese no sé de que va, y eso de la silvia que dices! la verdad que algunas actuaciones son pateticas, la que hicieron de coldplay?! si yo lo hubiese hecho mejor!!! no digo que se meta ahora con él creo que a la larga ramoncín se meterá con risto pq va de hermano mayor de primo enrollado y va a enfrentarse al matón, que en este caso es risto,
yo es que la gala me parece eterna y tengo otras cosas que hacer! supuestamente estudiar, como lo sigo por el sálvame no me entero de mucho, pero quienes están enrollados?! yo otros años no lo he visto, es la primera vez desde el mítico año que fue mi querido manuel carrasco, así que si comparais a gente me pierdo!!!! y pq va tan feo el vázquez??!
nat yo estoy contigo de que si van ahí ya saben al o que van pero creo que algunos son un poco tontos y lo que dice risto no sé si saben de antemano que es un teatrillo o les jode de verdad!

missjones dijo...

sil: cuando risto dice que es hombre de un solo producto y que ese producto ya lo encontró el año pasado, se refiere a virginia

a mi la de coldplay no me pareció tan chunga como la de rehab.. me pareció lo peor!

no creo que les afecte, el año pasado tenían cantidad de movidas, todo el mundo odiaba a risto por lo que les decía, pero este año se lo toman bastante bien, el risto le llama disminuido y él chico como si nada... lo cual, le hace ganar muchos puntos, así que lo beneficia bastante

lo que si que es verdad es que el hecho de que no les afecte lo que les dice risto.. lo hace un poco más aburrido, molaba más cuando luego les oías a todos super molestos por lo que el risto les había dicho y girándole la cara en las galas o cosas así de cutres jeje, pero este año son todos un poko más maduros, y se hace un poko más pesao

c dijo...

maduros? a mí me da la sensación que este año empiezan a estar ahí esas generaciones chungas que se creen super guays y que lo que dice el risto, como todo el mundo sabe que sólo se mete con la gente, no va con ellos porque ellos son más guays y se la suda... A mí me da la sensación que ahí ninguno tiene problemas de autoestima... de lo que he visto, que tampoco sigo OT a piñón...
Además, ahora ya saben de qué va el Risto... yo creo que si la noemí les dijera ahora mismo que han cantado como el culo y que no valen para nada, les "dolería" más que el Risto, porque del Risto se esperan cualquier cosa, pero de la otra, no suele clavar tantas puñaladas...

En la última gala (no sigáis leyendo si no la habéis visto), flipé bastante cuando Risto nominaba a Angel porque el pavo estaba ahí medio riéndose, con esa cara de chulito, no sé... que vale que Risto es un notas, pero eso demuestra la poca seriedad que tienen.

A mí me moló cuando Risto les llamó fracasitos jeje
la Brenda tiene apoyo del público? porque parece que puede ganar ella, no?
Está bien lo que el Risto le dijo a la Silvia, que parecía que desde que él dijo que era su preferida, lo había hecho todo mal... es que no entiendo la actitud de esa chica, la veo muy sobrada, quizás solo he visto momentos de esos, pero no entendí como, estando en clase con el manu guix, la tía estaba con esa cara de asco diciendo; a mí esto es que no me gusta, así que no lo hago... y ayer escuché al Llàcer que le decía a Ángel; te estás dejando manipular por silvia, silvia no ha hecho bien la canción porque no ha querido... no sé, son consciente y se quedan tan tranquilos....

Necesitamos que vuelva... Nina!! tenía más disciplina que el Llàcer, porque como éste va de amiguete y enrrollado, yo creo que se le suben que te cagas eh? leí el resumen del visionado en la web de tele5 y todos daban unas contestaciones...

Por cierto! que he encontrado esta web! http://gente5.telecinco.es/blogs/eloteador/ ya podemos estar al día de todo!

missjones dijo...

sí que es verdad que van como de guays... todos, hasta la silvia que en principio era como la favorita de risto pone una cara de superioridad cuando este le dice algo, es verdad que parece comoq ue no va con ellos, pero al menos me parece guay que no entren en polémica con él, aunque era más divertido el año pasado que sí que lo hacían la verdad

Yo es que al llàcer y al manu guix es que no los soporto, me parecen medio subnormales todo lo que dicen.. son unos marroneros no me gustan nada

brenda no ganará, a mi me gusta mucho como canta, pero le falta pasión, no se para cantar creo que no sólo hace falta cantar bien.. que lo hace... hay que transmitir lo que cantas creo yo y a parte es importante para ganar tener un carisma o una fuerza que este año ninguno tiene. Creo que este es el problema, este año ninguno es especial, entonces, nadie que no sea quinceañero se toma la molestia de ver el problema o de votar, con lo que sólo votan niñas, así que desgraciadamente, o cambian mucho las cosas o ganará samuel, rafa o jon, gracias a dios angel se pirará la semana que viene.

que vuelva quien sea pero el llacer me caía genial antes de ser director y ahroa es que no lo aguanto.. cuando sale a presentar lo del chat repitiendo las frases que sean tres o cuatro veces... que nos e da cuenta de que se hace super cansino?

si por mi fuera me gustaría que ganase cristina... le falta un par de tortas pero no se, es la que más me gusta como canta, la personalidad que tiene y la personalidad al cantar... tampoco es la monda... pero no se... me gusta

c dijo...

estoy viendo la última gala y...

creéis que Rafa, como dice Risto, se ha autoimmolado para que voten a Alba? o ha elegido esa canción porque sabía que contra ella (musicalmente) no podía hacer mucho y de perdidos al río?

missjones dijo...

pues no lo se la verdad, pero no creo que risto tenga razón, yo creo que el tio se deprimió pq no le salió bien la de robbie williams y pensó pues si no canto bien pues me lo voy a pasar bien... yo me lo creo.. yo lo veo un tio majo, no se

Siria118 dijo...

pq se ha quedado patricia navarro? no lo entiendo... A mi Samuel me gustaba... Fue tan asquerosamente por la audiencia eso de nominara samuel para que quedara con ella... me pareció super fuerte...

Quién creéis que va a ganar??? Ángel? Brenda? Jon?

missjones dijo...

tía pero que está pasando? que nadie ve ot en spain o k? pq esto de cambiar el formato constantemente a mi me suena a esto no lo ve nadie así que tenemos que empezar a acortarlo y no me extraña pq yo creo que esta es la ultima edicion que veo de ot

me hizo gracia que ganara patri, al menos fue sorprendente

a mi me gustaria que ganara cristina o brenda o hasta patri, pero va a ganar jon o angel porque este año es muy aburrido y nadie tiene suficiente carisma, lo cual quiere decir que este año solo lo ven niñas, que votana chicos guapos.. lo que me extraño mucho fue lo de samuel... me quedé en la parra... no se, este año ni risto me parece gracioso, pero es que joer el año pasado fue tan heavy con virginia que este año no han dado la talla para nada....

lo veo por vicio, pero cada vez me parece más chusquero todo... fuertisimo que la semana pasada al favortio le dieran 1000 euros pero no le salvaran de la nominacion como si la gente se hubiese gastado la pasta para que le dieran mil eurazos a samuel, no entiendo como la gente no se ha quejado mas, a mi me pareció un timo en toda regla, qué fuerte!

missjones dijo...

bufff visto que no comentais, que han echado a risto y que no me interesa lo más mínimo ninguno de los concursantes de este año y que me estaba aburriendo con risto y ahora más sin él...

estoy casi oficialmente retirada de la edición de este año... y lo más probable para siempre... a no ser que cambie mucho la cosa...

qué vuelva GH necesito un reality en mi vida!

c dijo...

Pfff yo desde que se fue Samuel casi que no he visto ná... porque han echado al risto? leí que le cambiaban el formato, no sé porque... yo creo que tele5 está en crisis, fue cancelar el topo y al día siguiente le cambian el formato a Ot, además dicen que se van a inventar otro reality que tiene que ver con facebook y las redes sociales...

Lo de la pasta, la gente que sigue fama ya propuso que, en lugar de mandar tanto sms y tanta tontería, abrir directamente una cuenta para ingresar cada uno lo que se gastarían en sms y dárselo luego al ídolo correspondiente para que le sirviera como beca (que es el premio de fama, una beca para aprender en los USA).

missjones dijo...

mmmm eso de fama es un poco raro, no? entonces el que tenga el padre con mas pasta gana fijo... no le encuentro sentido

a risto le han echado porque le dijo a angel que si el estuviera en la academia tb tendría todos lo orificos que pudiera cerrados, jesus le dijo que era un homófobo y se picaron un montón... aqune galas anteriores dijo que había tongo en ot aunque no lo confirmo del todo... total que esto no se entiende la verdad es que todos son una panda de panolis

espero que no me cambien el formato de GH :(

c dijo...

No, lo de fama fueron los fans eh? en el foro de fama están como los clubes de fans de cada bailarín y cada club, por separado, empezó a decir que en lugar de mandar tanto sms chorra para favoritos y hostias, les saldría más a cuenta poner la pasta en un banco así cuando saliera su bailarín tendría la beca o parte de ella. Pero era una iniciativa para que cada concursante, al final, tuviera algo, lo que le dieran directamente sus fans, porque sino, si fulanito y menganito etán en la final y gana fulanito, la pasta que se han gastado para que ganara menganito "se pierde" y de esta manera tanto menganito como fulanito tendrían pasta, entiendes?

Lo del Risto huele muy mal, dicen que la dirección de OT está de acuerdo con su marcha blablabla... yo creo que nos están vendiendo que lo han echado, cuando en realidad le han dado un programa para él sólo!!! está preparando un programa (no sé de qué) en telecinco!!, pero si dicen que lo han echado va más acorde con el juego que se traían...
Si realmente le hubieran echado, le darían un programa para él en la misma cadena?? no creo...

missjones dijo...

si, si que lo entiendo, pero no tiene ningún tipo de lógica, qué gana el programa? y si el programa no gana nada porque lo van a hacer? estaba flipando pensaba que lo iban a hacer

si, tienes razón, huele un poco, pero es que yo soy tan inocentona que me lo creo todo :P a ver de ot le han echado por alguna razón, pq si ot lo veia poca gente este año, y intentaban hacer lo que fuera para ganar más pasta... imagínate ahora sin risto.. todavia lo a ver menos gente.... así que no tiene ningún tipo de sentido, de todas formas este año ya nos han tomado el pelo con muchas cosas entre el risto, la falta de respeto constante entre ellos, la soseria de los alumnos, la forma de votar de los votantes y los cambios en el formato del programa sin avisar de antemano... me niego y mira que dejo pocas cosas eh? que siempre lo acabo todo... se acabó

c dijo...

en lo de fama; es que el programa no gana nada, los fans querían hacerle boicot al programa de ese manera, de ahí que te lo cuente!

No sé, telecinco hace aguas por todas partes me parece... se han cargado el cutre programa ese de escenas de matrimonio, OT lo han acortado, El topo lo han quitado y mas cosas que están modificando... no sé, no sé... O están teniendo muchas perdidas o están restructurando a lo grande... tal vez por los constantes rumores de fusión entre cuatro y la sexta que, yo creo, les darían mil vueltas a tele5 y antena3.

missjones dijo...

a mi me sobrepasa pq no veo ninguna.... pero por favor por favor gran hermano no el no tiene la culpa!!!!!!! no nos pueden hacer sufrir a nosotros!!!! arghhh

missjones dijo...

penoso... como ha acabado, quien ha ganado... penoso...

será este el fin de los realities? esperemos que no, pero lo averiguaremos con GH!!

Siria118 dijo...

pobre ganador... este año no se van a comer una mierda... aunque dos ya están colocados en Hoy no me puedo levantar, el samuel hace el papel protagonista...

missjones dijo...

si es que lo han hecho fatal fatal... pobre ganador... eran todos unos sosainas

c dijo...

el samuel es el prota??? qué dices! pues no tenía tanta gracia actuando no??
Pues me parece que hay una de fama (tal vez más, a saber), que también saldrán en ese musical, así que al igual lo que pretenden los del musical no es calidad, sino fans histéricas que paguen el espectáculo.

missjones dijo...

es raro, no? porque el musical este ya tenía seguidores por si solo.

samuel es perfecto para el disney channel, el y patricia eran perfectos, cuando cantaron la de HSM no es que lo hicieran muy bien, pero la imagen les quedaba que ni pintao, como si hubieran nacido para ello...