lunes, 18 de mayo de 2009

Californication Spoiler (Segunda Temporada)


Buffff, hice el post de la primera hace muy poquito, así que no tengo mucho más que aportar a lo dicho, todo sigue igual... aunque un poquito peor todavía. Sigue siendo la serie más artificiosa que he visto en mucho tiempo... prometía mucho pero... la cosa no se levanta.

Después del horripilante final de la primera temporada, los guionistas han tenido que inventarse problemas matrimoniales entre Hank Moody (David Duchovny) y Karen (Natascha McElhone) porque, claro no podía salir todo tan bien.

El personaje de Mia (Madeline Zima) no sé que pinta en toda la serie... vamos que representa que se lleva bien con la nueva familia de la mujer que dejó plantado a su padre en el altar...

La niña molona se saca novio, la traiciona y le perdona, se ve que ahora está muy de moda esto de perdonar las infidelidades, porque pasa en todas las series... se ve que ahora si no perdonas una infidelidad de tu pareja es que eres una retro... hay que joderse! Vale que hablamos de una niña pero es que últimamente lo he visto en un montón de series y pelis y empieza a dar un poco de rabia.

La pareja de amiguísimos sigue tan superficial cómo siempre, anque ahora ella se hace drogadicta. He de reconocer que, así como el papel de Evan Handler cada vez da más asquete, el de Pamela Adlon como Marcy cada vez me gusta más.

Y ya está, para acabar, sólo quería decir que si el final de la primera fue horripilante, el de ésta ya ni te digo, la madre que en la primera temporada se deprime porque la niña quiere irse a vivir con su padre, ahora resulta que se pira a trabajar a New York y deja a la niña con su padre... pues vale.

Veré la tercera, y la cuarta y las que hayan, seguramente, porque la serie es entretenida, pero es que cuando la ves te da la sensación de que te están vendiendo la moto y da un poco de grima.

No hay comentarios: