sábado, 28 de marzo de 2009

Ugly Betty Spoiler (Segunda Temporada)


He de reconocer que a veces me avergüenzo de ver Ugly Betty, aunque también muchas veces pienso... aish, qué graciosa! a veces pienso... ay madre, qué cutre! Pero aún y así, la sigo viendo...

Ugly Betty no deja de ser una versión americana de Betty, la fea, que, por cierto, era genial! Vale sí, sería muy cutre, pero era tan cutre que yo siempre estuve convencida de que era la misma intención de la serie, reirse de ellos mismos y de todo este tipo de culebrones en sí. De todos modos, Ugly Betty, quizás no ofrece la originalidad de ser la primera, pero le quita el aire a culebrón, le ofrece la maldad del mundo de la moda en Manhattan, que siempre mola, a parte de unos actores de más nivel y, apariciones de personajes famosos, que, a mí, personalmente, siempre me hace gracia. No voy a comentar mucho de la versión española porque es lo peor. Además copiaron vilmente la publicidad de Yo soy Bea cuando iba a volverse guapa con la cabecera de Ugly Betty.

Lo peor de Ugly Betty es que los buenos son demasiado buenos y, a veces se hacen empalagosos, como Daniel Meade, la misma Betty y su familia, los pretendientes de Betty, excepto Daniel, que es un pesado, los demás, aunque un poco ñoños, tienen su gracia, el sobrino de Betty (muy parecido a Fidel de Aída, por cierto) es muy gracioso y Hilda, su hermana, también, con su estilo latino tan personal, pero sí, cuando sueltan alguna frase tópica para la lagrimilla fácil da bastante rabia, y la da aún más cuando las ponen en boca de los malvados de la serie, porque son tan crueles y frescos que, para mí gusto son, sin duda, lo mejor.

En el saco de malosos meto a Whilhelmina Slater, su lacayo Marc y, su mejor amiga, Amanda. Es curioso como alguien tan ñoño como Vanessa Williams pueda bordar tan bien al mostruo que interpreta, aunque los mejores para mí son Michael Urie y Becki Newton, como Marc y Amanda. De echo, creo que gracias a ellos y su empeño por humillar a Betty constantemente, la balanza se decanta por el Ugly Betty mola.

En esta temporada, la relación entre Betty y Henry se vuelve un muermo, peeeeero aparece Gio, Freddy Rodriguez, que hacía de Rico en A Dos Metros Bajo Tierra, y de momento hace un personaje bastante gracioso, a ver si más adelante sigue siéndolo. Gracias a Dios, Hilda supera rápido la muerte de su futuro marido, al igual que el sobrino, cosa que se agradece y, lo más importante, es la boda de Whilhelmina con el padre de Daniel y Alexis, de los cuales no digo mucho porque me aburren inmensamente. A la boda asiste la super Beckham, que no hace un gran papel pero se ríe de ella misma anunciando un producto de su marido a la mínima que puede, lo cual es un punto a su favor.

De momento, los mejores momentos de la serie, siguen siendo los de Amanda y Marc, la primera obsesionada al saber que es hija de Fey Sommers y, aunque madie la haga ni caso, hace lo que puede para hacerse famosa y averiguar quien es su padre. El segundo encuentra un novio encantador, a ver si le dura...


Otros famosos que salen esta temporada son, Vera Wang, haciendo se sí misma, en el mismo episodio que la Posh, Betty White, Rose de Las Chicas de Oro, jeje muy buena también y Victor Garber, que no es que sea muy famosos pero es el padre de Sydney Bristow en Alias y le tengo cariño. Por lo visto, aún me quedan por ver a Gene Simmons, Larry King, Lindsay Lohan y Naomi Campbell... ya veremos qué tal.

Creo que aún no se sabe de cuantas temporadas constará la serie, supongo que eso dependerá de la audiendia de ésta, como siempre, pero suponiendo que sigan las historias de siempre Betty debería acabar casada con Daniel Meade, y casi dirigiendo la revista. Y, por supuesto, sufrir una transformación que la convierta en una modelo, cosa que a la versión española les salió bastante mal y a la colombiana bastante bien. Qué van a hacer con America Ferrara? Porque no es que sea una mujer fea... cuando la vemos fuera del poncho tiene su encanto, pero no es una supermodelo como Ana María Orozco, la primera Betty, de todos modos... esa transformación puede mantenernos en vilo durante mucho tiempo.



No hay comentarios: