sábado, 21 de marzo de 2009

Forgetting Sarah Marshall Spoiler


Esta mañana he tenido un día de mierda, me he despertado con una resaca horrible, hacía un buen día, lo cual es raro en Glasgow, y no tenía absolutamente a nadie con quien disfrutarlo, lo cual tampoco es muy complicado que te pase cuando vives en un sitio donde sólo tienes tres amigos, incluyendo como tal a tu pareja a la que incluyes porque dos amigos queda todavía peor.

Total, que esto no viene al caso, que puede que la estrellas estuvieran alineadas de manera especial o, qué se yo! pero creo realmente que esta peli es una maravilla. He de decir que he empezado la peli llorando, supongo que influenciada por la resaca, claro, y por ponerte en situación de una pareja que rompe... si Luis me deja, le mato directamente :P y lo peor es que a ella ni siquiera te la ponen como una zorra y, además, como es Veronica Mars, ya tiene el encanto ganado de antemano.No os pareció que tenía gags super graciosos!! Además me ha encantado cómo te los cuela, sin ni siquiera darles importancia, como la típica persona que cae bien a todo el mundo que dice los chistes sin reirse. Nada más empezar, que el tío sale en pelotas cuando ella le deja, es buenísimo!

Por cierto tengo la teoría de que las mujeres pueden salir cómo sea desnudas en las pelis, estén o no buenas, pero habéis visto a algún hombres desnudo en alguna peli o serie que no tenga un aparato tirando a enorme? Si es que cómo son los hombres!

Bueno total, que es genial! Y el musical de Drácula con marionetas? Y el colgado del novio de la Mars? Y el profesor de surf? Y Jonah Hill? Y la escena de Peter haciendo de Gandalf? Y la escena en la que la estrella de rock en la cena ve a un señor mayor con su misma camisa? Y podría continuar pero quizás me estoy poniendo pesadica. Pues nada que creo que esta peli está totalmente infravalorada, seguramente por culpa de la mierda de título que le pusieron en español, ya que es difícil molestarse en ver una peli titulada "Paso de ti".

Además junta a HIMYM con VM y la prota de VM en la peli se llama como el prota de la peli en su serie... dios los cría...

4 comentarios:

c dijo...

a ver que yo la recomendé porque leí críticas muy buenas de esta peli eh??? así que cuando la vi tenía el listón ahí super alto y que creo que tampoco escogí un buen día para verla, yo que sé.
Lo del musical de drácula fue genial!!
Dicen que este tío es la futura promesa de hollywood en cuento a comedia, pero comedia guay, no estas tonterías de la jennifer aniston... y el pavo que hace del amante/novio de veronica por lo visto es super conocido en UK, es bastante polémico blablabla, yo no lo conocía.
Si dudáis de una peli recomiendo que miréis la puntuación que tienen en imdb, pq si miras filmaffinity... (me acabo de enterar que en español se llama ¡paso de ti! qué fort!), pues eso que en FA han votado 3000 personas y tiene un 5,8 pero es que en IMDB han votado 52.000 y tiene un 7,5 y os digo que cuando yo la vi tenía un 8 de media... yo siempre me fio más de imdb para las votaciones. Además que estas pelis suelen perder bastante con el doblaje.. esta no sé porque la vi en inglés, pero he visto otras comedias que en español son bastante penosas... la única peli que he visto en mi vida que gane con el doblaje español es buscando a nemo y de series, la de house... pero ya.

missjones dijo...

bueno yo es que cuando miro las votaciones sólo me fijo enl a de mis almas gemelas y la de mis amigos... el resto me da igual, o lo miro por curiosidad jeje por cierto un 6! eres superchunga! yo tampoco tenía ni idea de quien era el novio de VM pero me pareció muy gracioso, aunque todos me parecieron muy graciosos :P yo tb la he visto en inglés.. joer pero a veces es más fácil ver las pelis dobladas que me tiro años para encontrarlas subtituladas.

Y ni idea tp de que Marshall era guionista, es verdad que en realidad hace exactamente el mismo papel que en HIMYM pero es que es taaaaan cute :P por favor que haga muchas más pelis

lo del musical de Drácula es para hacerlo... en serio yo quiero verlo! que bueno cuando dice... die die i cant von la voz ahí super grave aishhh que guay esta peli me ha alegrado el día!

Siria118 dijo...

Yo tb la vi en inglés!

Marshall rocks!!! Me encanta, él es lo mejor de la peli, y lo del dracula y el momento miembro lo humaniza mogollón, es como, joder tia, como lo vas a dejar si enseña el miembro en la tele...

Y, curiosamente, la que me falla un poco es VM, porque claro me esperaba un personaje super super bueno, como el de la serie, y en realidad no hace mucho... La otra chica es muy guapa y lo hace bien... Y Rudd tb mola! Jonah Hill es super gracioso! Luego lo vi en supersalidos y tb me partí!!!

Conclusión, hay que seguirle la pista a Jason Segel

missjones dijo...

y el hermano de Marshall??? quien es?? es buenísimo! me dejé de comentarlo en el post... el momento que le está hablando de su vida y el otro empiea a cambiar el fondo de pantalla en plan estoy en la luna!!! es buenísima!!

el momento miembro es verdad que lo humaniza un montón, lo de VM es verdad te esperas que haga el papel guay... pero mola... es como más real, alguien que es una zorra que luego piensas que es guay... que luego te parece una zorra luego guay otra vez y luego la ves con la perspectiva normal..., me pareció real la visión que daban de la exnovia... aunque no creo que sea tan zorra por querer recuperar a marshall porque es tan monooooo