domingo, 15 de marzo de 2009

El valor de la paraula

Es un ciclo de lectura/encuentros que están llevando a cabo Biblioteques de Barcelona y la editorial Tusquets, que commemora sus 40 años.
Los encuentros tienen lugar en la biblioteca Jaume Fuster, por la que ya han pasado escritores como Ignacio Ramonet, Javier Marías, Julian Barnes, Claudio Magris, etc...
Pues bien, el próximo escritor que pasará por allí es nada más y nada menos que...

Haruki Murakami

Conversa amb Isabel Coixet i Antonio Lozano

Dimarts 17 de març, a les 19 hores

a la Biblioteca Jaume Fuster

12 comentarios:

Siria118 dijo...

chicas creo que va con invitación confirmada... lo oí en la editorial este viernes... Va a estar a rebentar!!!

missjones dijo...

Pues nada supercools persons que os lo paséis bien en la xerrada pero vigilad!!! no vaya a ser que os entre unas ganas irremediables de quitaros la vida!!! No me dejéis solaaaaaaa en el blog jeje

c dijo...

con invitación??? jo pues lo podrían haber avisado...
Leí en El País que es la primera vez que viene a España, vino para recoger un premio de un instituto de.. Santiago de Compostela creo que era, por Galicia, no recuerdo bien.
Por lo visto la editorial ya había intentado en numerosas ocasiones que viniera pero nunca había querido...
En situaciones como esta, que el pavo viene para hablar con sus lectores, yo dejaría fuera a los periodistas, y lo que va a pasar es que la biblioteca va a estar a petar de periodistas y cuanta gente de la calle habrá?? 4 pringaos que habrán entrado por enchufe o vete a saber. Muy injusto.
Porque además con la coixet y todo... yo quería ver la reacción del hombre con ella, porque la peli esa que ha hecho de tokio, no es de ningún libro de él no??
Jo que rollo!

missjones dijo...

no os preocupéis que al menos si hay periodistas ya colgarán lo más interesante en el youtube! a lo mejor hasta tenéis suerte y os lo subtitulan :P

silvia dijo...

vais a ir!? laura puedes conseguir invitaciones!? joooo yo quería ir, puede ser una combinación explosiva con la coixet, el problema es que esten tan de moda, no ibamos a ser las únicas intelectuales que nos gusta murakami

Siria118 dijo...

nenas, aforo limitado... yo lo de la invitación lo oí por aquí, pero vamos, pensad que eso estará a petar y quien controla quién entra y quién no serán las de la editorial. Supongo que más que invitación será confirmación.

Sus vais a dar de ostias si queréis entrar!!! Id a hacer cola desde super pronto, entonces quizá sí.

Peeeeero, si queréis estar más seguras llamad a la Biblioteca Jaume Fuster!!

Anyway, he estado investigando y Murakami ha dado ya rueda de prensa a los periodistas para su nuevo libro, así que quizá esta tarde sólo hay fans. Se ve que Tusquets está celebrando su 40 aniversario y están haciendo actos variopintos con sus populares escritores.

Yo para asegurarme o llamaría o iría híper pronto. Que no sea con invitación no os asegura la entrada...

Os lo digo... que yo de estas cosas sé... (a nuestras presentaciones podéis venir cuando queráis, siempre hay sitio!!!!)

c dijo...

no es que en las tuyas siempre haya sitio, es que pronto tendréis que regalar algo para que vaya alguien jiji es brometa
yo no creo que vaya, tengo alemán, y si murakami no está solo para mí (y para la coixet, venga), no me apetece si estará a petar... fijo que habrá medios también

Siria118 dijo...

bueno al final no ha ido nadie, no? xD

Os imagináis que la Rowling nos firma un libro? Yo me mearía de la emoción creo xD

Sólo tengo dos libros firmados, un mortadelo y filemón y un millás pq los de la editorial no cuentan q no tienen esfuerzo

missjones dijo...

ey que yo tengo un disco firmado del chaval de la peca!! vale no es tan cool pero anda que no molaba mi jacaaaaaaaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto camini - - to de jereeeeeeee

c dijo...

no tienes firmado el de Benioff??

Yo al final no fui... iría alguien? porque no he leído nada de ayer...

Siria118 dijo...

me han contado que fueron 1000 personas, q solo cabian 200. Que unas pocas estaban delante y otras estaban en una sala donde lo veias por pantalla. Y que la coixet y murakami no tenían una mierda de feeling xDDD

qué libros os habéis leído de murakami?? Yo el de tokio blues, el de kafka, Al sur de la frontera al oeste del sol y tengo a medias desd hace dos años el de cronica del pajaro que da cuerda al mundo pq es demasiado denso y me perturba mucho y si lo leo antes de dormir no puedo dormir xDDD

missjones dijo...

yo sólo soy cool a medias sólo me leido tokio blues :P