miércoles, 14 de julio de 2010

Entourage 7x02 (Spoilers)

En el segundo episodio de la séptima temporada de Entourage siguen sin quedarme demasiado claras las dudas sobre Vincent y Turtle que tenía en el capítulo anterior. ¿Cuál se supone que es el negocio de Turtle? Empiezo a pensar que no sea que no nos den pistas a propósito para que especulemos lo que queramos. Por otra parte, sigo con mis dudas sobre si la película que Vince rueda con Nick Cassavetes es la de Ferrari o una nueva.

Parece que el accidente en el rodaje de la película ha afectado a Chase más de lo que parecía en un principio. Típica reacción de un personaje cuando tiene una experiencia cercana a la muerte: carpe diem. Empieza cortándose el pelo y acaba por algo más arriesgado como tirarse en paracaídas. Un detalle muy característico de Vince me ha parecido cuando le dice a Eric que ha avisado al director de la película sobre su corte de pelo, reforzándolo con "no soy idiota" cuando no lo ha hecho. Me encanta como esquiva este hombre las discusiones.

Respecto a Eric, parece que ha aceptado ser el manager de Drama, ay pobre, y además casi convencido con la idea de que se puede hacer un programa en torno a él. Y parece acertado, si Drama existiera de verdad, seguro que ya habría tenido éxito en algún que otro reality show.

Y en la casa de los Gold parece que se huelen problemas, lo que queda por saber es si lo que vió Ms. Gold fué accidental o realmente había chispas en la oficina de Ari. Yo opto por el accidente, eso espero, no me apetece ver un Ari con problemas serios en esta temporada. Yo quiero el Ari cañero.

8 comentarios:

Tokky dijo...

En esta temporada Vince esta dando un paso mas en su nivel de divismo y de niñito caprichoso. Como ya te habia comentado en su momento Vince nunca me parecio un personaje con los pies en el suelo y ahora no esat haciendo mas qu confirmarlo.

Drama Show yaaaaa!!!!!!! ESpero que Mrs Gold no se caliente xq es divina y Ari bastante tiene con la que se huele en la agencia.

missjones dijo...

Aish sí que es verdad que lo del corte de pelo sin avisar ha sido una chorrada por su parte, joooo yo no quiero un Vince megadivo!

La mujer de Ari es muy guay, tambien espero que no llegue la cosa a mayores, no tengo ganas de volver a ver a Ari y su mujer otra vez en plan te quiero mucho yo mas no yo mas XD

Tokky dijo...

Creo que Vince siempre fue un divo enrollado pero un divo pero ahora atraviesa su peor etapa.

Ms Gold perdona todo Ari lo merece

missjones dijo...

ves? yo en cambio se lo perdono todo a Vince XD

Tokky dijo...

deberias cambiar el Nick a MissChase XD

missjones dijo...

jejeje no, no me gusta tanto XD

Unknown dijo...

Yo quiero Drama Show y que triunfe sin cambiar un ápice lo que es. Eso, un reality.

En cuanto a lo de Ari, no me hace gracia como persona-mujer-locamente-enamorada-de-él-y-que-desea-ser-su-esposa, peeeeerooooo, creo que los tiros van a ir por allí y van a poner a prueba a los señores Gold. Él odia a los infieles, pero queremos ver qué hace cuando la tentación está cerca y con alguien que gane su admiración.

Por supuesto, quiero que sea fiel. O si no, que le perdonen. :)

missjones dijo...

Yo no creo que Ari vaya a serle infiel a su mujer, no pegaría nada con el tipo de serie que es Entourage, creo que me mosquearía mucho con la serie si eso pasara, no tengo ganas de ver a un Ari depimido, ya me aburrió bastante la historia de su amigo que le ponía los cuernos a su mujer