jueves, 8 de abril de 2010

Lost 6x11 Spoiler

Hace unos días, comentaba que Ben era el único personaje que me seguía pareciendo interesante de la serie, pues bueno, me equivocaba, Desmond también me parece interesante... pero es que pensaba que estaba muerto!

Aún y así, me alegro de que no, aunque le hayan hecho el protagonista de lo que parece el capítulo especial de San Valentín, están muy rosas, no, esta temporada? Otro personaje que me gusta es el ciéntifico loco, que tambien aparece enrosado, pero aparece.

Desmond nos da más pistas sobre la realidad paralela, alternativa o lo que sea, ya que su capítulo está más centrado en esta realidad que en la realidad original, por llamarla de alguna manera. Por una parte, parece la realidad alternativa es lo que hubiese pasado si no hubiese explotado la bomba, que es lo que parece querer decir este capítulo, pero todo va dirigido a que la realidad paralela sea lo que hubiese pasado si la isla no hubiese existido. Lo digo porque en esta realidad, Desmond no conoce a Penny, a la cual conoce antes de que ese avión volase y tampoco iba en ese vuelo, sino que hacía tiempo que ya estaba en la isla. Por lo tanto, al explotar la bomba, la isla desaparece, queda sumergida en el mar y las vidas de esos personajes hubiera sido, más o menos distintas. Pero no es una realidad alternativa, es una realidad enmascarada, ya que, más bien parece que lo vivido en el pasado, vivido está... así que, es una realidad revivida? Pero al hacer explotar la isla, qué pasa con Jacob y ese humo negro, o lo que sea? Mueren? Se quedan debajo del mar con la isla? Se trasladan?

No sé, sigue habiendo mucha tela por explicar pero no ha estado mal este capítulo, será por Desmond? O será que ya me he convencido de que la última temporada no va a estar a la altura de las expectativas y prefiero sumergirme en el misterio de la isla que seguir criticando el poco interés de los personajes y el horror de los diálogos? Sea lo que sea... el próximo episodio creo que está centrado en Hugo, que siempre es agradable, así que espero seguir siendo positiva.

5 comentarios:

c dijo...

Yo soy super fan de Desmond (siempre lo he sido) y me alegra ver como su personaje sigue "intacto", imagino que gracias a que no lo han exprimido como el de Ben. Aunque no os ha parecido un poco por la cara, todo? yo he visualizado a los guionistas en plan: "y ahora qué hacemos? ya lo hemos hecho todo! qué personaje falta por aparecer? hostia!! Desmond!!" y se han inventado todo esto que, para mí, es muy confuso... he tenido que leer 3 veces tu post y aún así no me aclaro con las realidades reales, las impustas, las ficticias... porque yo también comenté esto en otro capi, y de hecho, ya quedaba patente con el hijo de Jack.. la realidad alternativa esta no es alternativa al accidente, no? A no ser que el Jack de la isla también tenga un hijo y nadie lo sepa...

Yo llevo un cacao... pero me ha parecido super emotivo ese reencuentro de Desmond con Penny, aunque haya sido todo el capítulo un poco nube de azúcar, pero Desmond siempre ha sido un poco el abanderado del amor, defendiendo su amor por Penny y buscándose el uno al otro, así que no me parece mal lo que han hecho...

Charlie, cuando hablaba de la rubia, ¿se refería a Claire? Se supone no? pero hubiera dicho que estaba embarazada... o no era una imagen concreta?

Lo que más me molestó del capi, pero ya me viene molestando hace tiempo, es que me parecen muy forzados la mayoría de encuentros de los pasajeros del avión... a ver si Desmond se pone las pilas y nos explica algo, espero que no sufra mucho en su muerte! porque tiene una pintaza que muere (por amor)...

c dijo...

Por cierto, que para mí este ha sido uno de los mejores capis de la temporada, más que el de Richard que tan genial decían que era!!!
¿Será que a los americanos no les gusta porque salen demasiados british y ya se sabe que los british... siempre son los malos??
Ah! creo que al final, después de todo, Charles Wildmore va a ser el buenazo emmascarado!!!

missjones dijo...

Yo tb me pierdo un poco pero supongo que será eso, la realidad alternativa es lo que hubiese pasado si hubiesen explotado la bomba en el pasado y la isla se hubiese hundido, por eso la isla si existió, pero cuando lo de la iniciativa dharma y explotó la bomba y se hundió. Y entonces no existe Jacob para los protas y todo les pasa diferentes... no se estoy hablando más para mi misma a ver si me aclaro algo XD

A mí el momento Desmond Penny me ha gustado mucho, esas caras de los dos, esos nervios, me ha encantado, lo que no me ha gustado tanto son los diálogos de Charlie y el científico loco sobre el amor, hablar de amor puede ser más ñoño que mostrarlo a veces.

Pues yo tb pensaba en Claire pero al no decir que estuviese embarazada a lo mejor quieren hacernos un truco, hacer que nos pensemos que es Claire para que al final sea otra... Juliet? espero que no, si está viva déjennosla para Sawyer, plis.

Yo tb creo q el pobre Desmond va a morir y tb me parece este capi mejor que el del Avery, da más juego para hablar, en vez de para criticar XD

Ya, eso parece, lo de Widmore digo, pero eso si me parece un poco sacado de la manga... que es el Snape de Lost? XD

A mi no me parece mal los encuentros forzosos, me parece divertido, pero ahora aún te van a parecer más porque desmond se va a dedicar a buscarlos a todos, a mi este capítulo me ha dado vidilla

c dijo...

Pero tía, si los está buscando tiene sentido que se encuentren xD La cosa que no mola es que se encuentran por azar con excusas super tontas...

Pues la chica de la que habla Charlie tiene que ser otra diferente a Claire, porque en esa realidad en la que no están en la isla, se están enrollando todos con todos de manera completamente diferente a la isla... no?? Excepto Desmond.... a no ser que ahora Desmond los reúna a todos y se den cuenta que hay ese "algo más" y que cada uno busque a su media naranja o lo que sea. Por ejemplo, quién es la madre del hijo de Jack?? yo digo que Juliet, pero Jack, según la isla, no está destinado a estar con Julit, sino que está con Sawyer quien a su vez se lió con la pelirroja y a saber si hace algo con Kate, pero cuando Desmond les meta la paranoia en la cabeza pues cambiarán.

En resumen, que han hecho del final de Lost una excusa para liarse todos con todos ahí, qué gente!!

missjones dijo...

aish no se a mi me hacía mas gracia lo de la casualdad que los busqué a saco.. pero bueno

Pues no sé qué harán... es cierto que tiene pinta de que la madre del hijo de jack sea la juliet, pero... qué otra rubia tenemos para Charlie? No se, yo creo que es Claire, quizás el truco era otro, no decirnos que estaba embarazada para que todos nos pensemos que no era Claire, estemos aki tu y yo dándole, para que al final resulte que es Claire... XD

La novia de Jack de antes era rubia tb, no? Yo creo que el hijo es el esa, y que Sawyer se encontrará con Juliet y se quedarán juntos, bueno, al menos, eso espero...