martes, 12 de enero de 2010

Gran Hermano 11 (Gala 19)

Esta vez lo del retraso ya es de alucine, pero es lo que tiene ser unas chicas tan ocupadas :P Además, así podemos hablar de la gala y del debate XD

La expulsión de Arturo no era querida por todos, pero era la esperada, no se muy bien por qué esta vez sí y la otra no, puede que sea por el mensajito de Tati y Arturo en el confe, puede que no, pero sigo pensando que Arturo merecía salir hace mucho, ahora ya, lo único que hace su expulsión es el programa aún más largo.

Desgraciadamente, la entrevista con Mercedes fue muy sosa, y todo por culpa del comentario de su hermana nada más llegar al plató. Pues flaco favor le ha hecho, a él y a la audiencia, porque el resultado fue que vimos a un Arturo de sobrao que no parecía importarle demasiado ni lo que decía la presentadora ni estaba predispuesto a juzgarse a sí mismo. Su reacción no me gustó, pero me parece normal, si te sientes atacado, te pones a la defensiva y más en esos momentos que debes estar que no sabes donde estás. El problema fué su hermana, aunque bueno, ya me quedé flipando el día en que pedía a todos los arturistas que votasen para echarle, con defensores así...

Indhira, la pobre, recibe por todas bandas, cada vez parece que tiene menos aliados y que la gente está más harta de ella, yo siempre la he defendido, pero sí que es cierto, que no le vendría mal, reconocer, de tanto en tanto, algunos de sus errores. Tanta cabezonería es algo cansina, se ha explotado a ella misma y ha acabado cansado a todo el mundo... yo aún la quiero, pero la querría más si se bajara del burro de tanto en tanto.

Lo que más eché de menos en la entrevista con Arturo fué una explicación a por qué si no podía ver a Indhira volvió a liarse con ella una vez salió Carol. Eso fué, probablemente, lo más dificil de justificar que hizo Arturo y me hubiera gustado ver como se defendía.

Sobre Saray y Gerardo, yo a ella me la creo, pero a Gerardo ni de coña, vamos! Ayer oí a Arturo decir que seguramente lo habrían pactado en el avión, sin cámaras, ni micros. Si fuera así, me parece fatal que saquen a dos concursantes de la casa sin cámaras ni micros, porque juegan con ventaja y no es justo. De todos modos, yo a Saray ya la veía coladita de antes. Dicen que tanto amor que profesa no puede ser normal, pero recordemos la gran despedida de Saray a Laura: "Ya sé a quien a tocado la lotería este año..." A esta mujer tendrían que contratarla para escribir tarjetas de felicitaciones de esas llenas de topicazos que no hay por donde cogerlas, a lo que iba, que ella siempre ha sido así... quizás no está mintiendo, no se.
Supongo que esta semana se va Pilarita, bueno eso, espero, es que esta mujer al final va a ganar y todo! A mí, me gustaría proponer un ganador nulo este año, es que no hay absolutamente nadie que se merezca el premio! Pero puestos a preferir prefiero que lo gane Tatiana o Saray, al menos son auténticas aunque no sean santo de mi devoción, pero es que Bobardo y Ángel, son unos farsantes... se que Ángel tiene muchos seguidores, pero para mí, sería una falta de respeto que ganara este hombre... no puede creerse que nos ha tomado el pelo a todos con ese papelón, por favor!

3 comentarios:

c dijo...

Lo del avión lo dije yo en cuanto salieron dos juntos de la casa, no me parece normal porque por mucho que los vigilen (que dudo que los vigilen mucho) están prácticamente todo un día fuera y seguro que tienen más de un momento para hablar libremente.
Si su relación fuera un paripé me parecería bien, porque eso le pasa al programa por sacarlos de la casa sin micros ni cámaras... imagino que lo aclararán en la próxima gala, pero me da que la han cagado...
Pues yo no me creo lo de Saray, es lo que ha dicho, creo, también Arturo; mira los besos que le da! tiene la boca cerrada cada vez que le da un beso. Saray nunca ha estado nominada y siempre ha dicho que quería salir al menos una vez nominadas, pero a las alturas que está el programa... dudo que ahora quiera salir nominada para probarlo y sabe que Gerardo tiene apoyo (o una familia rica) así que arrimarse a él es buena cosa.

Gerardo nunca me ha parecido malo ni bueno, me ha dado un poco lo mismo, pero cada vez es más cansino y se lo tiene muy creido, creo que mis finalistas serían; Ángel, Saray y Tatiana, sin ningún orden. Si la relación de Saray y Gerardo fuera falsa me gustaría que ganara Saray porque entonces, si lo pensamos friamente, habría jugado muy bien la gallega sus cartas.
Tatiana no se merece ganar por haberse enrrollado con Arturo, pero sobre todo, por mandarle ese mensaje a Indhira. Tatiana me venía gustando porque era, como tanto le gusta decir a Arturo, auténtica, pero eso ha sido un golpe bajo y de mala persona.
Ángel si que es un poco cansino con paz y amor, pero no me parece mala persona, en todo caso al contrario, así que entre él y Saray estaría mi ganador.

Aún así... mi propuesta sería; dejemos gran hermano y pasémonos al Grande Fratello!! es mucho más interesante!!! además que son todos y todas mucho más guapos!
Ayer expulsaron al "novio" de Carmela y ella dice que cree que se pira de la casa porque no lo aguanta y además él le dijo que se casara con ella!!
Además hay una que le dio dos hostias al Arturo italiano, cosa que me parece super bien, en serio, tenéis que verlo!

c dijo...

Se me olvidaba!!
Aún no me puedo creer la actitud de Lorena C en el debate, siempre he estado de acuerdo con sus opiniones (ella era Indhirista y bastante radical!) y ahora ¿defiende a Arturo?? no es solo por el morreo que le ha dado, es que la he visto super interesada, vamos que no me lo podía creer...

También; que es verdad lo que se ha dicho en varios sitios que es un poco injusto si gana Saray porque no es lo mismo competir "solo" que con tu madre ahí dentro. Seguramente si Pilarita no hubiera estado ahí el lío con Gerardo hubiera sido diferente... además fue la madre quien le dijo que Gerardo tenía apoyo y mira ahora con quién está la gallega...

Y.. y.. y.. ahora que he visto el final del debate; Ángel será un sosainas, pero yo me lo pido para convivir.

missjones dijo...

Por qué te pides a Ángel para convivir? Yo paso de convivir con un pavo que siempre me pone buena cara pero que en el confe me deja de lerda y media y que siempre está desconfiando de todo el mundo.. aunque tp podría convivir con ninguno de los que quedan.

Yo, al contrario que tú, si lo de Saray es un cuento no creo que se merezca ganar, no me gustan las estrategías que contienen tomar el pelo al espectador... prefiero que gane Tati entonces.

Lo de Lorena C... yo no estoy de acuerdo con lo que dice, le ha pillado manía a indhira y no ha sabido diferenciar la Indhira de dentro de la de fuera... que ahora Indhira te caiga mal no quiere decir que Arturo se portase bien con ella, no se trata de estar con uno o con otro... aún así me sigue cayendo bien... yo que sé no puedes estar de acuerdo siempre con todo el mundo