miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gilmore Girls Spoiler (Cuarta Temporada)

¡O cuando por fín se lían Lorelai y Luke! Parecía que este momento no iba a llegar nunca.

Esta temporada me ha gustado mucho más que la predecesora, es más emocionante, la vida de las chicas Gilmore se llena de gente nueva. Lorelai empieza a salir con Jason Stiles, el nuevo socio de su padre, en un principio, para fastidiar a su madre, y Rory empieza a tontear con algunos compañeros de Yale, pero ninguno acaba en nada serio.

La pareja de Jason y Lorelai me gusta mucho, el episodio en el que Lorelai va a casa de Jason por primera vez y éste le presenta a su perro, es uno de los episodios más divertidos que he visto nunca. Pero, se sabía que la pareja no podía funcionar, porque sino la chispa con Luke se estaba alargando ya demasiado, así que Jason denuncia a su padre para dar paso a la pareja más esperada de la serie. Ha estado bien, el beso Luke-Lorelai, ha estado bien, es lo más romántico que podían hacer con un personaje como Luke, sin que dejara de ser él, así que he quedado satisfecha.

En cambio Rory, que empieza muy bien con el chico que se encuentra desnudo en los pasillos, el pijo con el que tiene una primera cita fallida o el chico de la lavandería que le da calabazas... acaba recurriendo a lo de siempre, Jess y Dean. Creo que eso ha sido lo peor de la temporada, recurrir a los dos amores de Rory, que ya son agua pasada, aburre un poco. Dean es mono, pero Rory le trató bastante mal como para que se le respete y Jess se portó demasiado mal con ella como para tomárselo en serio. Así que hubiera preferido que Rory pasara de ellos en vez de perder la virginidad con Dean pero, bueno, la niña no podía ser perfecta y al menos la conversación que tiene con su madre está muy lograda.

Y ahora, a ver la quinta temporada que me han dicho que es la peor...


2 comentarios:

Siria118 dijo...

Pobre Rory, en esta temporada va super super perdida...

Ya no me acuerdo mucho, pero comento!

Jason molaba mucho mucho! Cuando lo veía pensaba, ostia, es el tipo de tío que me gustaría fijo! Mucho más que Luke. Pero claro, Luke y Lorelai están hechos el uno para el otro...

La quinta sí es más flojilla, pero la trama de Rory gana, se pone más interesante... Yo me he quedado en la sexta. Cuando viva sola como una mussola la retomaré!

Sólo me da pena que ya no salga Jess, que me encanta muchísimo!!!

Y ahora a Dean lo veo con otros ojos después de verlo en Supernatural, donde no hace de taaaaaan tonto l'haba

missjones dijo...

nunca me había planteado la palabra tonto l'haba escrita de esta manera jejeje

pues yo llevo unos 7 capítulos de la quinta y me está encantando!!Pero eso ya lo comentaré en el siguiente post :P

Yo creo que Jess volverá a salir, no? pero bueno, a mi es que nunca me gustó tanto jess, en realidad es que desde que vi VM los novios adolescentes no me gustan ninguno, nadie puede competir con Logan, el de VM no el de GGirls, a quien por cierto acabo de conocer y es una monadaaaa