domingo, 8 de marzo de 2009

Top 7 de guapitos

Voy a inaugurar mi historial con el post que siempre he querido hacer. Yo veía blogs ajenos y pensaba: jo. ¡quiero hacerlo! Me estoy refiriendo a un ranking de guapos. Y como las series son una parte muy importante de la vida de las niñatas de mierda, pues serán guapos de series. Y como todo el mundo ya sabe que Sawyer de Lost es muy guapo y Michael de Prison Break también, he querido remontame a algo más antiguo. A las series del verano que me tragaba cuando era pequeña. Esos agostos calurosos delante de la tele (es que no tenía pueblo). ¡Allá vamos!



7. Ben de Felicity. Scott Speedman es suuuper guapo y lo es más en las cosas que ha hecho después de la serie. Me encantaba Felicity y yo pensaba, si ella que es más bien normalita tiene a dos nenes peleándose por ella, ¿por qué yo no? Era tan indeciso… ais.


6. Zach Morris de Salvados por la campana! Esa serie era muy molona y la cabecera, mítica. Era superguay cuando la chocaba con Slater (que se ha convertido en el amigo rarito de la Longoria) o cuando estaba en el despacho del director.

5. Steve de Sensación de vivir. A mí los pelazos rubios y rizados me pierden, por mucho que Dylan llevara con tanto estilo las Wayfarer o que Brandon pusiera esa cara de perrito falto de cariño. Y encima se enamoraba de la fea!

4. El joven Indiana Jones, interpretado por River Phoenix. Aquel bello chavalín tan parecido a Leo DiCaprio, pero que acabó tan tan mal… Lástima, era monísimo.




3. Drazic de los Rompecorazones! Serie veraniega donde las haya, que lo mismo te la daban en la 2 que en la primera, siempre antes de Dawson Crece. Eran taaan guapos todos… pero el piercing en la ceja y la cara de malote hacían que Drazic fuera irresistible…



2. Y como después de los Rompecorazones daban Dawson, aquí va el guapo guapísimo de la serie: Pacey! Joshua Jackson, además, ha ido mejorando con el tiempo, ahora va con la fashionísima Diane Kruger… Yo, sinceramente, creo que Katie Holmes tendría que haberlo elegido a él y no a Tom… aunque Suri no sería tan mona… Mira que Dawson era feo y tonto el haba…


1. Y en el primer puesto pongo a mi Leo!!! Sí Leo, yo te conocí en Los problemas crecen y ahí ya me enamoraste. Soy una fan auténtica, no te conocí en Titanic. Te veo guapo hasta en Gilbert Grape.
A ver cuántas pueden decir eso.

5 comentarios:

missjones dijo...

Ya era hora!!!!!! Esto parecía un monólogo!
Para empezar, guapita de cara con michael scofield te apoyo pero sawyer es un mono
y tía yo de pequeña no veía ni la mitad de las series que dices!!! aunque sí, salvados por la campana molaba con zach y su mobil arma blanca :P
además a mi tb me mola leo en gilbert grape pero en su momento yo era más de kirk cameron jeje espera os acordais del tío de padres forzosos??? john stamos!!! y su chupa de cuero molona!

c dijo...

john stamos!!! es verdaaaaad!!!
y drazic!!!! joer, anda que no, yo pensaba que era la única del planeta que veía esa serie!!! y aún me da la impresión que se te olvida alguno importante.. pensaré en ello :P
ah! y de melrose place? yo prefiero a dylan en sensación de vivir... y qué vigilante de la playa??

missjones dijo...

yo tb prefiero a dylan, la verdad es que el rubito este me daba un poco tirria... yo melrose place lo odiaba pero me quedaria con el que hacia de gay que ahora está en mujeres desesperadas porque es superlindo :p a mi de vigilante de la playa me gustaba Eddie Kramer el tontainas ese que salia al principio de todo con la Erika Eleniak, que por cierto, estaba convencida de que se había suicidado y ahora resulta que no... a mi me gustaba mucho benji!!!! estaba coladita y tb por Yamsha de bola de drac!! jeje aunque mas que adolescencia estoy hablando de infancia :P

Siria118 dijo...

Tias yo no veía los vigilantes de la playa no se por qué!!! y tampoco padres forzosos... pero john stamos estaba rebueno con su chupa jajaja
´
sí, a mi tb me da la impresión que me falta alguna serie... Melrose me encantaba pero no veía a ninguno guapo, un poco al que iba con chupa de cuero. Y el billy era un tontolaba. Yo me escondía a ver melrose en mi habitacion y venia mi madre y decia, q haces que esa serie no es pa tu edad!!

Ooooh bola de drac me sabía los diálogos. A mi me gustaban Trunks y Vegeta con sus entradas pero con el culo prieto xD

missjones dijo...

tranki que con los vigilantes de la playa no te perdiste nada jeje era de lo peor y cansaba rápido... yo hacía colección de fotocopias de bola de drac.... recordais alguna colección más tonta que ésta?