lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi meme seril (siria118)

La peor serie nueva: Mmm, a mi Flash Forward me gusta de momento… creo que no he empezado ninguna nueva que me parezca mala mala…

La mejor serie nueva: Pues digo Flash Forward… no me digáis que no es super interesante… le falta encanto a los personajes, pero la trama me parece genialísima!!

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Voy a decir una muy grande… Gossip Girl… está perdiendo mucho mucho mucho. Mira, Blair, Chuck y Dan tira que te va… pero qué le están haciendo al personaje de Serena? Y a Nate? La verdad es que no la voy a dejar porque entretiene mucho, los protas son muy guapos y la ropa que sacan es lo más.

Cuál abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: House! Pero creo que la retomaré. Es que no tengo tiempo!! Si me pusiera mala largamente o cosas de esas, pues la vería! Tengo entendido que la temporada 5 fue muy chula. Tengo que acabar Six feet under también.

Qué series ves a ritmo USA: Lost, Grey’s Anatomy, How I met your mother (os acordáis cuando os preguntaba… ais qué serie puedo ver? Qué nostalgia…), Gossip Girl, Flash Forward y Dexter. Quizá me dejo alguna… no sé…

Otras series que ves actualmente: Supernatural, Gilmore Girls (es un parón mental, volveré!), Nip/tuck, Sin tetas no hay paraíso (sí, qué pasa), Física o Química (sí, qué coño pasa). Y también creo que me dejo alguna…

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Pssssea, ninguno. La de V pinta bien, pero es que nunca he visto V (antigua). Ahhh y hay una nueva que produce SJP que se llama Washingtonniene o algo así y sale Logan de VM!!! Pero nunca se supo de ella, aunque sale en IMDB.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero tú siempre intentas recomendar: Nadie ha visto Moonlight y está super bien! Pero creo que la serie que más recomiendo con diferencia es Roma, es de mis más favoritas!!!! Cómo disfrutaba cada capítulo, aisss Lucius Vorenus!!!! Y también siempre hablo mucho de Motivos personales, una española que me encantó profundamente.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Grey’s Anatomy, sin duda. Son los 40 minutos seriles más placenteros de la semana. Detrás viene HIMYM.

Tu cancelación más dolorosa: Pues siguiendo al hilo… Veronica Mars! Por darle un toque español, también me jodió mucho que cancelaran El grupo.

Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: Sinceramente… ninguna. Me gustan mucho algunas como Lily de HIMYM o Blair de Gossip Girl, pero nada profundo.

¿Y masculino?: Adoro a Dexter. También me gusta Barney. Y están entrando en mi Top 5 los hermanos Winchester de Supernatural, son geniales! Sayid, si lees esto no te enfades, te sigo amando, para mí eres el primero, pero no me gusta lo que te han hecho esta temporada.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Reconozco que empecé a ver Moonlight porque salía Logan de VM. Y si Michael C. Hall hace algo más, pues lo veré. Y así, para darle un toque “de la terra”, si Julio Manrique hace una mierda empapelada, también la veo. Pero esto es fácil porque en las series catalanas siempre salen los mismos! Que vuelva Infidels!!!!

Eres de drama o de comedia: mmm, tragicomedia? Sigo pocas comedias, solo HIMYM.

Esa serie que te cuesta tanto defender: Con vosotras es muy difícil defender series!! Me habéis criticado hasta a Dexter!! Malas!

Y esa otra que muchos defienden y que tú nunca comprenderás: Coincido con Natalia, Padre de familia no me hace ni puta gracia.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Sex and the city.

Una serie que todos han visto y tú no: Friends y Los Simpson. Vale, he visto capítulos sueltos, pero dada la magnitud de estas series, es como si no hubiera visto nada! Los Simpson no me gustan mucho y Friends es que nunca me he puesto!


3 comentarios:

missjones dijo...

no me puedo creer que no hayas visto FRIENDS!!!!!!! qué fuerte!!!!! pero si es la creme de la creme!!

pues habrá que ver la de moonlight porque a mi me recomendaste roma y me encantó la verdad!

la mala es la Cris, yo no te critico Dexter, no me entusiasma pero me entretiene

tampoco puedo creer que exista una infancia sin ver a Diana comerse un ratón... aishhh esta juventud XD

c dijo...

Ya ves, yo veía tanto V de pequeña que cuando nació mi hermano le pregunté a mi madre si sería lagarto.

A ver, que la primera temporada de Dexter fue muy buena porque era un producto nuevo, ahora que ya sabemos como es no nos emociona tanto. Dexter siempre será genial como personaje, pero el resto son más flojos en comparación.
Aunque bueno, viendo SFU me estoy planteando los méritos artísticos de Michael C Hall porque veo reminiscencias de David en Dexter (¿o será que no es tan buen actor?)

Pues a mí los simpsons no me gustan. Tampoco he visto todos los capis ni creo que lo hiciera y asumo que hay gags muy muy buenos e inteligentes y todo eso, pero en general, no me gustan. Además, prefiero futurama.

Moonlight de qué va? suena a vampiros. Y la de everwood que tanta gente habla qué?

missjones dijo...

a mi los simpson ni fu ni fa... me explico sí que me gustan, la verdad, pero no me entusiasman, a mi me gustan más que futurama, la verdad, futurama me aburre

tía michael c hall lo hace superbien